martes, 20 de septiembre de 2011

El Benicarló – Reale Cartagena alcanzó en Marca TV un pico de audiencia de 165.000 espectadores y un share del 2,1%

El Fútbol Sala continúa ganando más protagonismo en la ‘pequeña pantalla’. El encuentro de la segunda jornada en Primera División entre Benicarló FS y Reale Cartagena, que fue retransmitido en directo por Marca TV, registró un pico de audiencia de 165.000 espectadores y un share del 2,1%. Un dato que refleja el crecimiento progresivo de los aficionados que siguen este deporte por televisión y que refrenda la idoneidad del horario fijado esta temporada para los encuentros ligueros (sábados a las 13:00 h.).

La audiencia alcanzada en el duelo de la semana pasada constituye un importante crecimiento en el número de espectadores respecto a la primera retransmisión de Liga en Marca TV, el enfrentamiento entre Puertollano FS y El Pozo Murcia, que obtuvo un pico de 120.000 espectadores y un share del 1,3%.

Por otro lado, cuatros encuentros de la 3ª jornada de Liga en la máxima categoría podrán seguirse a través de la ‘pequeña pantalla’. La Xarxa de Televisiones Locales de Cataluña emitirá en diferido (sábado 24, 15:00 h.) el duelo entre Marfil Santa Coloma y A. Lobelle de Santiago.

Mientras, la Televisión Autonómica de la Comunidad de Madrid (Telemadrid), retransmitirá, en diferido (sábado 24, 12:00 h.), a través de su canal LaOtra, el choque entre Carnicer Torrejón y Benicarló FS, que se celebrará el viernes, a las 20:45 h.

Además, la Televisión Autonómica de Cataluña (TV3) ofrecerá en directo, por su canal Esport3 (viernes 23, 21:00 h.), el choque entre Ríos Renovables Ribera Navarra y FC Barcelona Alusport. Este partido también será emitido, en diferido (sábado 24, 12:30 h.), por la Televisión Autonómica del País Vasco (ETB).

El sábado, Marca TV retransmitirá en directo (13:00 h.) uno de los encuentros más atractivos de la jornada, el que medirá a Caja Segovia e Inter Movistar en el pabellón Pedro Delgado de Segovia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario