Labastida-Atenea cosechó este fin de semana una victoria muy importante, no sólo por los 3 puntos, sino por la calidad de juego que sigue ofreciendo el equipo entrenado por Javi Vega e Igor Sáenz, ante un rival al que la temporada pasada se fue incapaz de ganarle.
Comenzaba el partido y ambos equipos mantenían unas defensas muy sólidas y en los primeros 5 minutos apenas se crearon ocasiones de peligro, hasta que a los 8 minutos Gorka recuperaba un balón en el eje y en una rápida contra conducida por él perfectamente hacía el 1-0 en el marcador.
A partir de ahí, Labastida-Atenea intensificó aún más su defensa en tres cuartos de cancha para ahogar más la elaboración de Area 99 y de nuevo producto de un robo, un 3-1 a favor se convertía en el 2-0 obra de Asier Gil (otra vez, gran partido del capitán local). Con este resultado se llegaba al descanso en el que apenas el equipo visitante había creado peligro y las pocas ocasiones eran desbaratadas una y otra vez por el gran Iñaki Mollor.
En la segunda parte, Área 99 subió mucho la línea de presión y hacia que Labastida-Atenea le costase mucho elaborar su juego directo y efectivo y tuvo ocasión de reducir distancias con robos en cancha local pero volvía a aparecer la figura de Mollor que no quería recoger el balón de su red. Labastida-Atenea bajó su primera línea defensiva pero en ningún momento perdió la intensidad que venía demostrando durante todo el partido.
A falta de 6 minutos, el equipo visitante saca el portero-jugador que tienen bien trabajado pero de nuevo la gran defensa del equipo local y sino volvía a ser Iñaki Mollor el que hacía que los jugadores visitantes sufrieran impotencia al no poder perforar la portería local. Durante esos 6 minutos, primero Iván Mulas y otra vez el capi, Asier Gil, sumaban dos nuevos goles para llegar al 4-0 final.
En resumen, muy buen partido el vivido en Vitoria entre estos dos buenos conjuntos pero Labastida-Atenea fue superior y fruto de ello el buen resultado obtenido. Debido al aplazamiento del Caspe-Laskorain, Labastida-Atenea se sitúa co-líder del grupo 2 de la Segunda “B” de fútbol sala siendo el equipo con mejor golaverage.
El próximo sábado, salida a Tolosa para enfrentarse al recién ascendido Laskorain que ha tenido un comienzo de liga en el que no conoce la derrota con dos victorias y un empate. [Prensa Labastida-Atenea FS]
No hay comentarios:
Publicar un comentario