viernes, 20 de mayo de 2011

Top 5 Nacional A ultima jornada

Mera F.S. vs C.P. Casas. Sábado 21 a las 18.00 horas en el Pabellón de Canide. Grupo I. Jornada 30

Derbi gallego donde la salvación está en juego, los locales necesitan ganar para no depender de ningún otro resultado, ya que el empate o la derrota les dejaría en manos del resultado que coseche Azkar B frente al Lobelle B, mientras que los visitantes les vale el empate o la victoria para continuar una temporada más en Nacional A.


Rompiente F.S. vs Sestao T.R. Sábado 21 a las 18.00 horas en el Pabellón Municipal de Ribadesella. Grupo II. Jornada 30

Encuentro con la salvación como lucha, los locales únicamente les vale ganar y que Castro Urdiales o Lauburu pierdan, mientras que los visitantes justo una posición por encima les vale ganar y que Castro Urdiales y Lauburu no ganen, o empatar y que uno de esos conjuntos pierda su partido.


Lauburu K.E. Ibarra vs C.D. Zalatambor-Área 99. Sábado 21 a las 18.00 horas en el Polideportivo Belabieta. Grupo II. Jornada 30

Dramático encuentro con situaciones muy diferenciadas y que uno de los dos conjuntos se quedará con la miel en los labios, los locales necesitan ganar para continuar un año más en Nacional A, incluso les podría valer el empate si el encuentro entre Rompiente y Sestao acaba en empate, mientras que a los navarros necesitan ganar para tener alguna posibilidad de jugar el playoff como segundo por coeficiente, o si Zierbena es descalificado, jugarlo de forma directa.


Hotel Gran Sol vs C.F.S. Bargas. Sábado 21 a las 18.00 horas en el Pabellón Municipal. Grupo IV. Jornada 26

El conjunto de Montijo tiene que realizar un encuentro perfecto ya que necesita ganar mínimo por 6 goles además de que el conjunto del Calera pierda en su visita a la cancha del líder, se plantea cuanto menos difícil la salvación de los locales, mientras que el conjunto toledano del Bargas tiene que hacer el mismo resultado que Calera para salvarse, en caso de perder necesita que la derrota no pase más de dos goles respecto a la derrota de Calera y por supuesto que siempre sea menor a 6 goles para que el Hotel Gran Sol no les adelante y sea el equipo que se salve.


Asoc. Amigos de Calvià vs Sala 5 Martorell. Sábado 21 a las 18.00 horas en el Pabellón Municipal Son Ferrer. Grupo VI. Jornada 30

El conjunto de Calvià pretende realizar la machada para ello necesita ganar, únicamente le vale la victoria, ya que adelantaría a Gava que descansa esta jornada y se salvaría, lo difícil de la misión es que enfrente está un gran rival el mejor segundo clasificado y que pretende ganar para poder ser cabeza de serie en el sorteo de playoff de ascenso a Plata.

No hay comentarios:

Publicar un comentario