viernes, 10 de junio de 2011

Caja Segovia intentará la vendetta de la Copa de España frente a un favorito FC Barcelona Alusport

En el Palau Blaugrana desde las 21.30 de este viernes dará comienzo la final de la LNFS, entre el gran favorito y campeón de la liga regular el FC Barcelona Alusport y un histórico que vuelve a las finales el Caja Segovia, dos modelos futbolísticos totalmente distintos, el Barcelona basado en la cartera con los mejores jugadores de la liga en su amplia mayoría y el Caja Segovia apostando por la juventud con el menor coste posible.

El Barcelona se presenta con dos bajas seguras Wilde y Chico, y con dos dudas Javi Rodríguez y el brasileño Ari, los segovianos están al completo. En los catalanes vuelve a la portería el madrileño Cristian, que ha sido bien sustituido por Paco Sedano los encuentros que ha estado de baja.

El encuentro se podrá seguir por varios canales tales como Marca TV, Castilla y León TV, LaOtra, TVG, Esport3 o Barça TV. Además de que más de 65 países del mundo emitirán el encuentro del que saldrá el vencedor del primer punto de la gran final de la mejor liga del mundo.

El Barcelona se presenta en la final como el gran favorito tras ganar la liga regular, la Copa del Rey y la Copa de España. Además para llegar a la final pasó ambas eliminatorias por 2-0 frente a Navarra y Lobelle donde demostraron una superioridad de equipo campeón en toda regla. Los segovianos sufrieron mucho más para llegar, quizás es junto al Barcelona el conjunto que mejor final de liga tuvo, y en la carrera por llegar a la final dejó en la cuneta a Inter Movistar por 2-1 y por 2-0 a Benicarló, la otra revelación de estos playoff por el título.

Caja Segovia quiere vengarse del FC Barcelona Alusport, ya que en el que con casi toda seguridad fue el mejor partido de la Copa de España celebrada en Segovia, el conjunto catalán venció en los penaltis a los segovianos, tras realizar cambio de portero en la tanda definitiva, y que Paco Sedano se convirtiera en héroe. El conjunto de Jesús Velasco tiene poco que perder y mucho que ganar, por lo que ganas, descaro e ilusión no van a faltar con Burrito, Borja y Antoñito como grandes y jóvenes jugones. El Barcelona intentará hacer bueno el cartel de favorito con la veteranía por bandera.

No hay comentarios:

Publicar un comentario