domingo, 12 de junio de 2011

Los doblepenaltis le dan la victoría por 2-5 a Martorell

En el Polideportivo Municipal de Zierbana se enfrentaba el conjunto vasco de Zierbana frente al segundo clasificado del grupo VI, el Martorell Sala 5.

Los locales se habían clasificado para la final tras golear en Tenerife a Uruguay-Peruanos FS, mientras que los catalanes habían dejado en la ronda anterior a uno de los grandes favoritos y con más presupuesto de la categoría el Granada Las Gabias.

La afición local sabía que iba a ser un partido muy duro, por lo que el pabellón estaba lleno, ya que sabían que equipo y afición debían ser uno. Además tener enfrente a un equipo que ya demostró que pudo competir hace unos años en División de Honor hacía la situación más difícil, ya que se presentaban grandes jugadores como Jordi Gay o Diego Blanco, el azote de Granada en la eliminatoria anterior,  además de su gran portero Rubén Garrido, y que venía con mucha afición con ellos.

El resultado final de 2-5 fue un tanto engañoso, ya que el encuentro estuvo muy nivelado en todo momento con mucho ritmo, intensidad y calidad de juego, sin duda se esperaba que fuese la eliminatoria más nivelada y bonita de esta ronda y no decepcionó.
Comenzó golpeando primero Martorell adelantándose con un gol de Jordi Gay, consiguió el empate Iñigo para Zierbena ante el delirio del pabellón. Volvió a colocar por delante Marc Areny a los visitantes y justo a continuación Kiko ponía una brecha muy difícil de romper a los locales con el 1-3, faltando menos de 4 minutos para el descanso Rober, el máximo goleador de Zierbena ponía el 2-3 con el que se llegaría al descanso.

La diferencia entre un equipo y otro en el marcador final fue excesiva ya que las faltas condenaron al Zierbena, ya que en los últimos minutos dos goles de Doblepenalti de Ignasi dejaron la eliminatoria muy difícil para los vascos con el definitivo 2-5, que sin duda saldrán a darlo todo la semana que viene en el pabellón Municipal de Martorell donde el conjunto de José Calle intentará mantener la buena renta de la ida, y ascender a División de Plata.

No hay comentarios:

Publicar un comentario