viernes, 3 de junio de 2011

Previas de Semifinales Vuelta Playoff Ascenso a Plata

El Cidade de Narón campeón del grupo I de Nacional A debe salvar su primer envite serio si quiere ascender, después de haber hecho meritos de sobra para ascender la semana pasada en la difícil cancha del Alamín de Guadalajara cayó derrotado por 5-3, por lo que necesita darle la vuelta, para ello contara con el empuje que pondrá A Gándara donde los gallegos ya han perdido 4 encuentros este año, pero el publico apretará más que nunca para que el conjunto que el conjunto de Narón remonte, enfrente Alamín con la dupla Marquitos-Alvarito que en la ida dio tantos problemas intentará mantener la renta conseguida en Guadalajara, sin duda el conjunto del grupo castellano-manchego sorprendió ya que se esperaba menos de ellos en un encuentro donde los gallegos eran claros favoritos, y el conjunto de Alamín fue muy superior.

Ebrosala recibe en su cancha Actur V, al conjunto de Manzanares. El conjunto aragonés intentará hacer buena la racha de 12 encuentros sin perder en su cancha, donde en estos encuentros sólo Pinseque consiguió empatar. Para ello debe remontar un resultado de 3-2. En principio es un resultado que deja todo a lo que ocurra en este encuentro, ya que los locales saldrán a por todas ya que la victoria prácticamente le vale, ya que a partir de 3-2 cualquier victoria por un gol le vale, mientras que los visitantes intentarán hacer bueno ese gol de ventaja. El conjunto de Ciudad Real viene de 2 derrotas consecutivas fuera de casa intentará cambiar esta dinámica, ya que la única opción de clasificación pasa por no perder.

Zierbana, el conjunto vasco pretende no pasar demasiados apuros en su cancha, para ello tiene en principio un marcador a favor de 9-3 que hace prácticamente imposible la remontada del conjunto tinerfeño. Zierbana ya demostró una superioridad en la ida, al igual que en su grupo II de Nacional A dónde sacó 18 puntos al tercer clasificado. Los canarios irán con ilusión y esperanza ya que no tienen nada que perder, a su favor juega que de las tres derrotas que Zierbana ha tenido en liga, dos han sido como locales. Sin duda Zierbana lo tiene hecho, pero Uruguay-Peruanos intentará que el encuentro de vuelta no sea un paseo triunfal.

El invicto como local Granada recibe en Las Gabias con el objetivo difícil de darle la vuelta al 5-1 de la ida. Para ello tendrá que demostrar que el buen campeonato liguero no ha sido casualidad y que se merecen el ascenso, enfrente tendrán al quizás equipo más preparado para estos encuentros ya que cuenta con algunos veteranos que ya demostraron su valor en Honor como Diego Blanco, quien en la Ida fue un suplicio para los nazarís. El conjunto de Martorell quiere dar un paso más en su objetivo de volver a División de Honor, donde hace unos años como recordará su público competía de tú a tú con los grandes.

El conjunto canario, Aguas de Teror, campeón del grupo IX de Nacional A, intentará mejorar la mala imagen que dejó en Madrid, donde cayó derrotado por 6-1 pero pudieron ser algunos goles más. Para ello bajo el lema “Queremos hacer historia y que tu formes parte de ella” pretende que su Pabellón este el sábado a rebosar, y con el publico volcado para intentar remontar el difícil marcador de la ida. Enfrente el Leganés, equipo que sorprendió a todos en la ida, ya que ni la afición madrileña confiaba en el ascenso de su equipo, pero demostró que es un equipo compacto y que va a luchar hasta el final para retornar a Plata donde se encontraba hace unos años.

Alicante ya demostró en la ida que es un gran equipo, donde se colocó con 1-3 en el marcador, pero el conjunto malagueño Coineña tirando de casta y con el empuje de su gente consiguió dejar el resultado final en empate a 3, lo que deja todo a dilucidarse en el encuentro de vuelta, donde el conjunto alicantino intentará dejar en buen lugar a su grupo VII, donde es el único representante. El conjunto de Coín intentará cambiar su mala racha como visitante donde en sus 10 últimos encuentros sólo ha ganado 3, necesita ganar para continuar en su objetivo de  meterse en la final del Playoff de ascenso a División de Plata.

Derbi catalán donde en la ida ya que vio que Hospitalet es un más que serio candidato, sin duda es el mejor equipo de toda Nacional A, sus número lo dejan bien claro, ya que es el único conjunto de toda la división que aun no conoce la derrota, además desarrolla un buen juego que le da aún más valor a este dato, el conjunto de Centelles intentará hacer una machada, ya que necesita ganar por 2 goles o más a un conjunto imbatido, y que encima encaja pocos goles. Centelles tiene muy poco que perder y mucho que ganar por lo que saldrá a remontar el 3-1 de la ida con todas sus ilusiones.

El joven conjunto de Móstoles intentará remontar el 5-2 logrado por Noia en Coruña, para ello se apoyará en sus canteranos, casi todos jóvenes y con muy poca experiencia pero muchísimas ganas, además el Pabellón de Villafontana, donde los madrileños no conocen la derrota, se espera que este más lleno que nunca para apoyar a su equipo, ya que Móstoles como ya demostró en División de Honor, tiene mucha y buena afición. El vistoso juego de paredes y salidas rápidas de los locales intentará ser evitado por el veterano conjunto gallego, donde hay varios jugadores con mucha experiencia en Honor, donde se destacan nombres como Ossorio, Manu o Marcio entre otros, equipo muy compacto defensivamente, pero con grandes jugadores que cualquiera de su larga plantilla puede solucionar el encuentro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario