jueves, 25 de agosto de 2011

Caja Segovia y Puertollano empatan a 2 en un encuentro marcado por la tensión

Caja Segovia recibía en su pabellón, el Pedro Delgado, al recién ascendido a Primera División, Puertollano FS. Encuentro emotivo que sirvió para que Antoñito el joven ala-pívot mostoleño se volviera a enfrentar frente a su ex equipo, ya que milito en los manchegos en la temporada 2008-2009 exactamente la campaña de la vuelta de los puertollanenses a ña Segunda División.

El encuentro comenzó dominado por Caja Segovia, que por medio de Tobe salió en tromba frente a la portería defendida por Mendiola. Con el paso de los minutos Puertollano le dio la vuelta a la situación y pasó a dominar el tempo del juego, gracias a una fuerte presión arriba. 

Las ocasiones llegaban por uno y otro lado, la mejor de todas ellas un disparo que sacó Fer sobre la línea cuando Mendiola se encontraba batido. Con esta ocasión los manchegos parecieron espoleados ya que en el minuto 19 Robert robo un balón, se lo entregó a Merino que lo abrió a la derecha para Fer que anotó el 0-1 con el que se llegaría al descanso.

El segundo tiempo continuó con la tónica de la primera parte, Puertollano presionando muy arriba y el Caja Segovia tocando con criterio. Hasta que en el minuto 24 Hicham aprovechó un balón por el centro para poner el 1-1 en el marcador.

Pasaban los minutos con nuevos intercambios de oportunidades hasta que en el minuto 34 una protestada cesión provocó que Borja, el más listo marcara a puerta vacía y pusiera por delante de nuevo a los segovianos. Aquí comenzó la tensión a aumentar. Puertollano pasó a utilizar el juego de cinco con Contreras de portero-jugador, lo que acabó llevando al definitivo 2-2 en el minuto 37 cuando un pase de Fer lo aprovechó Palomeque para marcar. Tras el gol se produjo una trifulca donde los manchegos reprochaban a Tobe, pero el encuentro acabó con deportividad.

Caja Segovia: Cidao, Borja, Tobe, Sergio González y Kristjan. También jugaron Fabián, David, Antoñito, Angellott, Murga, Hicham y Andrés (ps).

Puertollano FS: Mendiola, Cuco, Chano, Merino y Fer. También jugaron Werner, Nano, Robert, Contreras, Palomeque y Borja (ps).

Goles: 0-1 Fer minuto 19; 1-1 Hicham minuto 24; 2-1 Borja minuto 34; 2-2 Palomeque minuto 37.

No hay comentarios:

Publicar un comentario