domingo, 28 de agosto de 2011

El Puertollano vence por 2-1 al Carnicer, en la presentación ante su público

Buena imagen la que dejo el recién ascendido, Puertollano, en su enfrentamiento en su casa ante el Carnicer Torrejón, con el que perdió la semana pasada 3-1 en Torrejón. El conjunto de David Ramos comenzó dominando y fue mejor en la primera parte y el inicio de la segunda, pero acabó dominando el encuentro Carnicer que mereció empatar en los últimos minutos.

Las primeras ocasiones eran del Carnicer pero las salvaba Mendiola, poco a poco el dominio lo recuperó Puertollano con ocasiones de Cuco. Hasta que en el minuto 4 Cuco aprovechaba una asistencia de Contreras desde la izquierda para poner el 1-0.  Las oportunidades seguían llegando con Nano como jugador clave de los locales. La presión arriba de Puertollano producía que Carnicer no pudiera mover el balón de forma cómoda.

Cuando mejor estaba Puertollano, un centro chut de Kita sorprendió a Mendiola y puso el 1-1 en el minuto 9. El gol no afectó al Puertollano que siguió teniendo ocasiones por medio de Chano, Fer y Cuco pero Miguel evitaba que se adelantaran de nuevo los locales.

El segundo tiempo llevó a cambio en las porterías Antonio Calvo entró por Miguel en Carnicer y Borja sustituyó a Mendiola. El conjunto minero aprovechó rápido una contra que llevó Werner, y dio el balón a Contreras que asiste a Cuco para que con suspense marcara el 2-1 en el minuto 22. Carnicer en busca del empate adelantó las líneas de presión.

Las ocasiones llegaron por ambas partes pero no conseguían mover el resultado. La defensa ordenada de Puertollano mantenía la ventaja a pesar de no disponer mucho del balón. Faltando 4:14 para el final Carnicer pasó a jugar de cinco con Kita de portero-jugador. Llegaron más ocasiones para Carnicer, pero no conseguían batir a Borja.

El partido finalizado con victoria del Puertollano frente a su gente, a pesar de que el cansancio provocó que los mineros acabaran encerrados. El próximo miércoles Puertollano visitará al Valdepeñas a las 21.00 horas en el que será su quinto amistoso de pretemporada.

Puertollano FS: Mendiola, Werner, Contreras, Cuco y Chano. También jugaron: Palomeque, Robert, Nano, Merino, Fer, Dani Colorado, Mehdi y Borja (ps).

Carnicer Torrejón: Miguel, Rober, Jorge, Rivillos y José Carlos. También jugaron: David, Caio, Kita, Párraga, Jorge García y A. Calvo (ps)

Goles: 1-0 min.4 Cuco, 1-1 min.9 Kita y  2-1 min.22 Cuco.

No hay comentarios:

Publicar un comentario