lunes, 26 de septiembre de 2011

Barroso (A. Lobelle Santiago): “Trabajamos para ir partido a partido”

A. Lobelle Santiago ha vuelto a lograr la victoria en esta tercera jornada siendo el único equipo hasta el momento que aguanta el ritmo del F.C. Barcelona Alusport en este inicio liguero, con tres victorias en las tres primeras jornadas disputadas.

Para Jorge Barroso, en esta tercera jornada lograron una nueva victoria bastante sufrida ante Marfil Santa Coloma, “fue un partido complicado donde hubo dos partes. La primera en la que no tuvimos posesión de balón y apenas creamos ocasiones y la segunda en la que mejoramos y conseguimos apretar más, fruto de ello conseguimos la victoria. Lo más importante es que conseguimos los tres puntos”.

Para el cierre melillense el ser los únicos que aguantan el ritmo del F.C. Barcelona Alusport es anecdótico y tienen claro cuál es su línea de trabajo “de momento hemos tenido pleno de victorias, pero la liga es muy larga. Nosotros trabajamos para ir partido a partido y sabemos que tenemos que seguir mejorando”.

Y eso que el equipo tiene bajas importantes y además todavía se están acoplando los `nuevos´, “está claro que tanto Luis como Charlie dan muchas cosas positivas al equipo, pero tenemos la suerte de tener una plantilla de 14 jugadores en la que todos somos igual de importantes”.

Para continuar la racha de victorias tienen que superar a un Puertollano Fútbol Sala que ya sorprendió a Inter Movistar en Alcalá de Henares “Puertollano es un equipo que está compitiendo muy bien. Ya le dio un susto a Inter y perdió por la mínima ante El Pozo Murcia y Triman Navarra. Sabemos que no nos lo van a poner fácil, pero jugamos en casa e intentaremos que los tres puntos se queden en Santiago”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario