lunes, 26 de septiembre de 2011

El Caja Segovia – Inter se convirtió en el duelo liguero más visto esta temporada en Marca TV, con un pico de 220.000 espectadores

Los aficionados al mejor Fútbol Sala del mundo disfrutaron el pasado sábado con el ‘partidazo’ de la 3ª jornada de Liga en Primera División, entre Caja Segovia e Inter Movistar. El partido, que fue ofrecido en directo por Marca TV, se convirtió en la retransmisión de Liga más vista del presente curso, alcanzando un pico de audiencia de 220.000 espectadores, y un share del 2%.

Asimismo, la audiencia media registrada en el choque entre segovianos y alcalaínos refrendó su condición de encuentro liguero más seguido de la temporada en Marca TV, con 145.000 espectadores y un share del 1,8%.

Las emisiones de Fútbol Sala en la ‘pequeña pantalla’ regresarán el próximo fin de semana, con la disputa de la 4ª jornada en la máxima categoría. El viernes 30, la Televisión Autonómica de la Región de Murcia retransmitirá en directo, a través de su canal de TDT GTM Murcia, el choque entre El Pozo Murcia y Carnicer Torrejón, a partir de las 21:00 horas.

El sábado 1 de octubre, en horario matinal, la Televisión Autonómica de la Comunidad de Madrid (Telemadrid), a través de su canal La Otra, ofrecerá en diferido el encuentro entre Inter Movistar y Reale Cartagena, que se celebrará el viernes, a las 21:00 horas.

A las 13:00 h., Marca TV emitirá en directo uno de los duelos destacados de la jornada, el que medirá a Sala 10 Zaragoza y Ríos Renovables Ribera Navarra en el pabellón Siglo XXI de la capital maña. Ya por la tarde, a las 16:15 h., la Televisión Autonómica de Galicia (TVG) retransmitirá en directo el partido A. Lobelle de Santiago – Puertollano.

No hay comentarios:

Publicar un comentario