sábado, 24 de septiembre de 2011

El Fisiomedia Manacor se queda helado tras caer 2-5 frente a Talavera

A la cuarta tampoco fue la vencida. El Fisiomedia Manacor ha encajado hoy su cuarta derrota de la temporada. Los manacorines han sucumbido ante el OID Talavera por 2 goles a 5 y continúan sin poder puntuar. Un nuevo contratiempo que deja al conjunto isleño instalado en la parte baja de la clasificación. El Talavera, por su parte, se apunta tres puntos que le permiten afrontar las próximas jornadas de liga con algo más de tranquilidad. 

Tras pasar por las pista de Navarra y Barcelona, el Fisiomedia Manacor afrontaba hoy su tercer partido en menos de una semana con la victoria como única opción válida. El equipo mallorquín quería sumar tres puntos vitales necesarios para reengancharse a los equipos de la parte media de la clasificación. Después de tres derrotas consecutivas, el Fisiomedia Manacor estaba dispuesto a redirigir su rumbo. 

Parecía que había empezado bien el partido para el Fisiomedia Manacor que a los pocos segundos del arranque ya había creado peligro gracias a un potente disparo cruzado de Jesús Illán que se marchó desviado. Fue tan solo un espejismo. En el minuto 3, Chico adelantaba al Talavera dejando helado al Palma Arena que hasta el momento, había visto como su equipo estaba trabajando bien. 

El Fisiomedia Manacor necesitaba la victoria y no podía parar. Tras algunos minutos con el ritmo de juego algo acelerado, el encuentro se calmó. Y fue entonces cuando el conjunto manacorí aprovechó para empatar. Joselito, culminaba una gran jugada de equipo para poner el 1 a 1 en el marcador. Corría el minuto 9 del encuentro y en menos de 60 segundos, hasta 2 goles más subirían al marcador. Y es que, en menos de un suspiro, los talaveranos volvieron a marcar por medio de Chispa, algo que respondió rápidamente el Fisiomedia Manacor con un tanto de Rubén. 2-2. 

La primera mitad había quedado sentenciada en menos de un minuto. De todos modos, el Fisiomedia Manacor pudo marcharse con algo de ventaja al descanso. José Ruiz, Paulinho, de chilena, o Alejandro Vega, entre otros, probaron suerte de cara al gol pero por una razón u otra sus disparos no entraron. Mientras, el Talavera intentaba apurar al máximo sus opciones de ataque pero, de momento, el marcador ya no se movería más.     

Tras la reanudación del juego, el Fisiomedia Manacor continuó creando buenas jugadas que, al final, debían traducirse en resultados. Pero como ya ocurrió en la primera mitad, fueron los talaveranos los primeros en marcar. Kel, en el minutos 24, ponía al conjunto visitante, de nuevo, con ventaja en el partido. Y más que se podría haber complicado la cosa si no hubiese sido porque el remate de cabeza de José Revert se encontró con el poste. 

El Fisiomedia Manacor necesitaba resucitar. Los manacorines intentaban por activa y pasiva encontrar la manera de lograr un tanto que les permitiera soñar con la remontada pero el guión, hoy no acompaño. El Fisiomedia iba acumulando faltas y el Talavera lo aprovechó. Tras una falta de Rubén, Kel, de doble penalti, dejaba a los de Carlos Sánchez con muchas opciones de asegurarse tres puntos más (2-4). 

Se agotaba el tiempo y el Fisiomedia Manacor no podía esperar más. Fue entonces cuando los de “Pato” decidieron jugar con José Ruiz en pista como portero-jugador. El conjunto mallorquín no había perdido la esperanza de dar la vuelta al marcador. Eso, hasta que Daniel, lograba el 2 a 5 a falta de 3 minutos para el final.  De hecho, a partir de entonces hubo poco que decir. El Fisiomedia se quedaba sin tiempo para aspirar a algo más y los tres puntos que, de nuevo, viajaban lejos del Palma Arena. 

Así pues, nueva derrota del Fisiomedia Manacor que deberá seguir instalado en la parte baja de la clasificación, al menos, una semana más. Tras cuatro partidos, los mallorquines siguen sin puntuar.    

FISIOMEDIA MANACOR: Toñete, Illán, J.C López, Rubén (1) y José Ruiz. También jugaron: Joselito (1), Javi Rodríguez, Paulinho, Vega y Amas. 

OID TALAVERA: J.Herrero, Kel (2), Chico (1), Daniel (1) y Justo. También jugaron: Sepe, Rafa, Chispa (1), Nando y José Revert. 

GOLES: 0-1, Chico (min.3); 1-1, Joselito (min.9); 1-2, Chispa (min.9); 2-2, Rubén (min.9). 2-3, Kel (min.24); 2-4, Kel (min.30); 2-5, Daniel (min.37).

No hay comentarios:

Publicar un comentario