sábado, 3 de septiembre de 2011

La LNFS estrena su nueva web

La temporada 2011/2012 arrancará con numerosas novedades, y una de ellas es la puesta en marcha de la nueva página web de la Liga Nacional de Fútbol Sala, www.lnfs.es. El portal de la Asociación ha renovado completamente la imagen de su sitio en Internet, mucho más innovadora, que resalta por el impulso de los contenidos multimedia y la interacción con los seguidores de este deporte.

La web de la LNFS, que será muy ágil a la hora de ‘navegar’ por todos los apartados –al estar alojada en un servidor con la tecnología más avanzada-, potenciará sus contenidos y otorgará una mayor presencia a los Clubes de la Asociación y a los patrocinadores oficiales de la Liga Nacional y de los propios Clubes. La actualidad de las competiciones de la Liga Nacional y del Fútbol Sala y del resto de competiciones de Fútbol Sala tanto dentro como fuera de nuestras fronteras, reportajes, entrevistas a los protagonistas, los vídeos de cada jornada en Primera División y el seguimiento más completo a los campeonatos más relevantes (Liga en Primera y Segunda División, Supercopa, Copa de España, Copa del Rey, UEFA Futsal Cup y Europeo de selecciones nacionales, entre otros) serán protagonistas, diariamente, en el portal de la Asociación.

El portal de la Asociación está completamente integrado con su canal de televisión, www.lnfstv.es, que retransmitirá en directo este sábado (12:15 h.) el acto de presentación de la nueva temporada 2011/2012 y la entrega de premios a Los Mejores de la Liga Nacional y el Comité de Nacional de Fútbol Sala en la campaña 2010/2011. El canal de televisión de la LNFS ya emitió en directo el sorteo de la Supercopa de España, que fue seguido por más de mil espectadores. www.lnfstv.es potenciará esta temporada la retransmisión en directo de partidos de Liga y de distintos eventos organizados por la Liga Nacional.

Además, la página web de la LNFS fomentará, en mayor medida, la interacción con los amantes de este deporte, a través de las redes sociales Facebook (donde cuenta con más de 13.000 ‘fans’), Twitter (con más de 2.200 seguidores) y Tuenti (donde dispone de más de 1.200 ‘amigos’).

El portal de la Asociación registró, durante la pasada campaña 2010/2011, accesos de más de tres millones de usuarios únicos, procedentes de 153 países de todo el mundo, y contabilizó cerca de 27 millones de páginas vistas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario