lunes, 26 de septiembre de 2011

Pilaristas 5-8 Alamin, los visitantes se mantienen una semana más como líder tras ganar a un rival directo

Paso una dura revalida el equipo de Minaya en su desplazamiento matinal a la difícil cancha madrileña del Pilaristas. El rival madrileño no se lo puso nada fácil a los alcarreños más si tenemos en cuenta que en apenas cincuenta segundos los madrileños daban el primer zarpazo a Ballesteros Alamín un poco desconcertado en esos momentos.

Ante de logar el tanto del empate por mediación de Adrian Larios los visitantes habían dado todo un recital de desacierto en los metros finales. Se fallaron en este partido situaciones inverosímiles que de haber tenido fortuna el partido de podía haber roto mucho antes del descanso. Esto no ocurrió así y el tanto local en las postrimerías del primer tiempo ajusto el marcador dejando muy abierto el devenir del partido.

Cinco muy buenos minutos alcarreños sirvieron para poner tierra de por medio en el marcador. Quedaban doce minutos para el final y el técnico madrileño quemo todas sus naves decidiendo todos sus ataques de cinco. Fueron doce minutos donde los alcarreños tuvieron que sufrir la gota gorda para robar el balón a su rival y para n o perder un partido que tenían controlado y que llegó a peligrar cuando su rival, a falta de cinco minutos, ajustaba el marcador en un cinco a seis. En ese instante apareció Samu que con una tranquilidad pasmosa logro enviar dos balones desde su campo a una desguarnecida portería local.

AA PILARISTAS: Pilaristas: Javi, Luis, Antonio, Alfonso y Julio-cinco inicial-, Miguel, Arturo, Juanjo, Carlos, Juan y Carlos Díaz.

GRUPO/BALLESTEROS ALAMÍN: Tarsa, Larios, Pepe, Rober y Juanmi-cinco inicial- , Pichón, Alvarito, Samu, Carlos Ayala, Miñambres y Dani

GOLES: 1-0.Luis (1´). 1-1, Larios (10´). 1-2, Alvarito (11´). 1-3, Samu (16´). 2-3, Miguel (19´). 2-4, Rober (23´). 2-5, Juanmi (25´). 3- 5, Alfonso (30´). 3-6, Larios (32´). 4-6, Alfonso (36´). 5-6, Carlos (35´). 5-7, Samu (38´) y 5-8, Samu (39´).

No hay comentarios:

Publicar un comentario