Los pupilos de Dani Rodríguez volvieron ayer noche a los entrenamientos después de su triunfo el pasado sábado ante el Hotels Plaza Andorra. La plantilla del Fuconsa Jaén FS reconoce que hicieron un gran partido y que gracias a la concentración que tuvieron en la segunda parte fue crucial no solo para remontar el partido sino además traerse esos tres puntos, que colocan al equipo jiennense en la tercera posición.
Antes de comenzar los entrenamientos, jaenfs.com habló con el técnico que valoró así el encuentro entre el Fuconsa Jaén y el Hotels Plaza Andorra: “Hicimos muy buen partido, donde fuimos capaces de hacer diez primeros minutos muy buenos y adelantarnos con 0-2 en el marcador. Posteriormente sufrimos un lapsus propiciado un poco por la confianza que llevó a Andorra a remontar el partido y como viene siendo habitual en los últimos partidos, en el cual ya estamos acostumbrados tuvimos que remontar el marcador y sinceramente la segunda parte hicimos una presión un tanto regular y muy intensa y creo que fuimos justos vencedores del partido”, dijo.
Por otra parte, para Dani Rodriguez cree que la clave de la victoria de su equipo fue la intensidad y la concentración que tuvieron en la segunda parte, además para el técnico jiennense considera que el equipo es competitivo y que la intensidad que realizó en el juego propició que la victoria fuese finalmente para el Fuconsa Jaén FS.
Tras finalizar el encuentro ante el filial de El Pozo Murcia, el entrenador del Fuconsa Jaén reconoció que conocía el potencial de su equipo y que éstos no lo habían demostrado contra el equipo murciano. Ayer Dani Rodríguez preguntado si ese potencial se vio en Andorra, contestó así: “Creo que todavía podemos dar un poquito más de nosotros, pero estoy contento con el trabajo que hizo el equipo, con las ganas que le puso ganar a todo un Andorra en su casa no es fácil y tenemos que darle el mérito que se merece a toda la plantilla”, manifestó.
El buen momento por la que atraviesa el equipo no fue desapercibido por el técnico jiennense, que aunque considera que para valorar la trayectoria se había marcado los cinco primeros partidos de liga, a falta de jugar con el UMA Antequera, el balance es para Rodríguez, positivo: “El balance es muy positivo, cada vez estamos mejor y creo que cada vez creemos más en nuestras posibilidades. La gente está cambiando en su mentalidad ganadora y de eso se trata. Tenemos que perder partidos, eso es obvio, pero sabiendo que hasta ahora nadie ha sido superior a nosotros y el día que haya que perder, pues se perderá, pero ahora mismo estoy contento con el rendimiento del equipo”.
Por último, Dani Rodríguez nos dio su opinión sobre el próximo encuentro, que será contra el UMA Antequera este jueves en La Salobreja a partir de las 21:00 horas: “El UMA Antequera al igual que nosotros sigue sin perder, ha hecho buenos resultados y fuera de casa está bien. Tienen una plantilla que conocemos, que ellos nos conocen a la perfección y creo que va a ser un rival complicado, que mantiene un bloque desde hace muchos años con gente muy experimentada y como pasó el año pasado se va a ver un partido muy disputado y que decidirá en pequeños detalles”.
No hay comentarios:
Publicar un comentario