El Leganés recibía a Brihuega en el Pabellón de La Fortuna. El Leganés llegaba tras ganar la semana anterior en la cancha de Alamín y Brihuega de ganar 4-1 al Bargas, la que era su tercera victoria en 7 días.
Los pepineros salieron fuertes y tuvieron ocasiones por medio de Manu que salvó un defensa sobre la línea, al igual que otra ocasión de Luispe tras una buena jugada personal de Goyo. El Leganés seguía volcado y consiguió abrir el marcador con un disparo de Luispe ante el que nada pudo hacer Lozano a los 5 minutos.
Los locales tenían el balón y ponían las ocasiones y dos minutos después Beli marcada el 2-0 tras recibir un balón de cara. Las ocasiones que tenía el Leganés para aumentar su distancia fueron variadas con ocasiones de Kike, Perona, Zapata pero unas veces se marchaban rozando la portería o se encontraban con Lozano que evitaba el tercero.
Tanto perdonó el Leganés que en una jugada ensayada Flo enganchó una volea dirigida al segundo palo que Dani Fernández convirtió en el 2-1 con el que se llegaría al descanso, a pesar de la superioridad de los madrileños el partido estaba muy vivo.
El conjunto de Ángel Saiz comenzó el segundo tiempo de manera espectacular lo que se tradujo en dos goles en menos de dos minutos, el primero obra de Goyo con un punterazo seco abajo y el segundo Perona tras una buena jugada de Goyo, además en estos mismos dos minutos Zapata mandó un balón a la madera.
El partido bajo la intensidad hasta que tras un jugadón de Dani Fernández a falta de 7 minutos para el final permitió a Bonacho marcar el 4-2, dándole emoción al partido, pero en la siguiente jugada Goyo aprovechó un rechace para anotar el 5-2. Esto llevó a que faltando 6 minutos Brihuega pasara a jugar con portero-jugador ejerciendo de él, Dani Fernández.
Atacando de cinco Rubén Marcos marcaba el 5-3 tras un pase al segundo palo de Cristian, pero de nuevo en la siguiente jugada Goyo anotaba tras regatear a Lozano, y de nuevo Rubén Marcos volvía a marcar poniendo el 6-4 faltando 4.38 para el final.
Los pepineros aumentaron su intensidad defensiva defendiendo los ataques de cinco, lo que llevó a que faltando 1.30 Manu marcara de doblepenalti y sentenciara el encuentro, y en la siguiente jugada Luispe remató una contra para poner el definitivo 8-4.
Con este resultados el Leganés se sitúa 3º a la espera de lo que haga el Ciudad de Móstoles, y Brihuega se queda en mitad de tabla.
Leganés FS: Pichi, Goyo, Luispe, Manu y Peru. También jugaron Santi Zapata, Perona, Beli, Kike, Óscar, Picó y Víctor.
Azulejos y Pavimentos Brihuega: Lozano, Tomás, Dani Fdez., Rubén Marcos y Flo. También jugaron Raúl Nieto, Cristian, Loyes, Recuero, Rubén Marcos, C. García y Bonacho.
Goles: 1-0 Luispe minuto 5; 2-0 Beli minuto 8; 2-1 Dani Fernández minuto 20; 3-1 Goyo minuto 21; 4-1 Perona minuto 22; 4-2 Bonacho minuto 33; 5-2 Goyo minuto 34; 5-3 Rubén Marcos minuto 35; 6-3 Goyo minuto 36; 6-4 Rubén Marcos minuto 36; 7-4 Manu (DP) minuto 39; 8-4 Luispe minuto 39. [Iván L. Jiménez]
No hay comentarios:
Publicar un comentario