Partido jugado en el Pabellón Antonio Rivilla, ante unos 1300 espectadores. Se guardó un respetuoso minuto del silencio por el fallecimiento de José Duque García, abuelo de nuestro capitán “Nano”. Asistieron al partido aficionados llegados desde Segovia, niños del colegio de Almadenejos que se fotografiaron con el primer equipo y la peña del equipo azulón “Los Leones”.
El Puertollano F.S. se tuvo que conformar con un empate ante el Caja Segovia pese a que se dejó todo en la pista por conseguir la primera victoria ante su afición, una afición que merece un capítulo aparte por la forma en la que está apoyando a los azulones en el Pabellón Antonio Rivilla que cada partido en casa presenta un magnifico aspecto con una afición volcada con su equipo.
Volviendo al partido la diosa fortuna volvió a dar la espalda a los de David Ramos pese a que gran parte del partido tuvieron contra las cuerdas al actual subcampeón de liga, el Caja Segovia merced a un gol en el min.2 de Cuco, pero cuando ya se tocaba con la yema de los dedos la victoria un gol de Borja a falta de 1,27 para el final silencio a la afición local que vio cómo se escapaban dos puntos pese a los esfuerzos del equipo minero.
El partido comenzó muy abierto con los dos equipos buscando a los porteros que tendrían una buena tarde de trabajo. El primero en avisar sería el equipo segoviano con un tiro lejano de Fabián que salió alto, para posteriormente Contreras encontrarse con Cidao que desbarato su ocasión, reclamada por la afición como mano, para finalizar este primer minuto con un disparo de David que mandó Mendiola a córner.
Así llegamos al min.2, Merino llevo una jugada por banda derecha, asistió a Cuco por el centro para que este alojara en balón en las redes de Cidao subiendo el primer gol al marcador y el delirio a la grada. El Caja Segovia se repuso rápido del golpe y Fabián de nuevo obligó a Mendiola a desviar su disparo a córner. Por su parte el Puertollano trataba de poner tierra de por medio pero Merino se encontraba con Cidao que realizaba una gran parada. Con la entrada de Tobe el Caja empujaba un poco más y el propio jugador tenía un mano a mano con Mendiola que ganaba el portero minero evitando el empate.
El partido tenía continuas idas y venidas de una portería a otra. Ahora le tocaba a Werner, pero su mano a mano con Cidao lo resolvió ágilmente el internacional brasileño. Cuco y Chano acumulaban nuevas ocasiones rojillas que desbarato nuevamente Cidao dejando el 1-0 que campeaba en el marcador. Dos faltas peligrosas en el borde del área rojilla creaban peligro ante la meta de Mendiola y Sergio se encontraba con que entre el poste y un defensa rojillo desbarataban una clara ocasión de empatar el partido. Antes de llegar al descanso se acumularían nuevas ocasiones por parte de Chano, Fabián y Nacho Pedraza que desbarataron los porteros, dejando el marcador en el 1-0 que marcaba desde el min.2.
En la segunda parte el Caja Segovia salía decidido a darle la vuelta al marcador aunque la presión de los rojillos muy arriba no les dejaba llegar con claridad a las inmediaciones de Mendiola. Poco a poco el equipo segoviano se fue sacudiendo la presión u comenzó a crear peligro. Kristjan, Angellott y Tobe buscaban el gol sin éxito ya que Mendiola se mostraba muy inspirado desbaratando el peligro y manteniendo su portería a cero. En el ecuador de la segunda parte el Puertollano pudo sentenciar el partido con una triple ocasión que Cuco, Chano y N. Pedraza que no pudieron materializar el gol pese a intentarlo en varias ocasiones.
El Caja Segovia mostraba una gran intensidad defensiva para recuperar el balón lo que les llevaba a falta de 7,36 acumular su quinta falta teniendo que bajar su nivel defensivo. Sergio de nuevo pudo empatar el partido pero una vez más Mendiola se interpuso desbaratando la nueva ocasión segoviana. En el min.35 una rápida contra de Fer por la derecha con asistencia a Werner pudo acabar en gol pero una vez más Cidao demostraba su gran clase desbaratando la ocasión manchega.
Nuevamente Mendiola le amargaba la tarde a Sergio con una gran intervención en una clara ocasión del Caja Segovia. A falta de 2,33 para el final Jesús Velasco quemaba sus naves, mandando a los suyos jugar de cinco con el internacional esloveno Kristjan. En el min.38 Borja ajustaba su punto de mira encontrándose con Mendiola pero a falta de 1,27 para el final el Borja de nuevo enmudeció el Pabellón Antonio Rivilla con un gol por el centro que supondría el empate casi sin tiempo para reaccionar.
De aquí al final ambos equipos buscaban dar la puntilla al rival con un nuevo gol, pero ningún jugador conseguiría mover el marcador llegándose al final del partido con el empate que reflejaba el marcador, dejando a los jugadores manchegos con un sabor agridulce pese al punto conseguido ante un gran equipo como es el Caja Segovia siendo despedidos por la afición entre aplausos por el esfuerzo demostrado en la pista. El Puertollano F.S. queda en la decimoquinta posición con cinco puntos a la espera del próximo envite donde los de David Ramos visitarán el viernes a las 21,15 h al Reale Cartagena.
Puertollano F.S.: Mendiola, Contreras, Cuco, Palomeque y Merino. También jugaron: Chano, Werner, N.Pedraza, Robert, Fer y Nano.
Caja Segovia: Cidao, David, Antoñito, Borja y Fabián. También jugaron: Sergio, Hicham, Kristjan y Angellott.
ÁRBITROS: Felipe Madorrán y Gereta Ramírez del colegio vasco. Tarjetas amarillas por el Puertollano a Contreras, Nano, Chano y Merino. Por el Caja Segovia a Sergio.
Goles: 1-0 min.2 Cuco, 1-1 min.39 Borja. [Prensa Puertollano FS]
No hay comentarios:
Publicar un comentario