El Puertollano F.S. dejo escapar tres nuevos puntos del Pabellón Antonio Rivilla ante un OID Talavera que supo nadar y guardar la ropa arropado por un muro llamado Jesús que ayer desbarato las ocasiones del equipo azulón. El equipo talaverano se adjudicó el duelo regional en un partido donde los de David Ramos no tuvieron su mejor tarde pese a que lo intentaron todo encontrándose con un gran Jesús, una vez más los postes por partida doble y alguna decisión controvertida de la pareja arbitral.
El partido comenzó con el Puertollano buscando poner en franquicia el marcador, hasta tres veces lo intentó Palomeque en los dos primeros minutos, encontrándose con Jesús que detuvo todos los intentos del jugador azulón. La primera ocasión de los de Carlos Sánchez llego en el min.7 con un remate de Nando en el segundo palo que sacó bien Borja que debutaba en la máxima categoría del fútbol sala nacional.
El Puertollano jugaba al tran tran pese a acumular ocasiones como la de Robert que nuevamente desbarató Jesús esta vez con el pecho. En el min.8 llegaría el primer gol del partido con una gran galopada por banda izquierda de Merino que asistió a Fer para que subiera el primer gol al electrónico. Poco duro la alegría en las huestes de los de David Ramos ya que a los 14 segundos de subir el primer gol al marcador los árbitros decretan como penalti un agarrón de Merino fuera del área. Kel no desaprovechó la oportunidad y subió el empate al marcador.
El gol cayó como un jarro de agua fría en el equipo minero, pero lejos de espolearlos les sumió en un letargo durante bastantes minutos de la primera parte del que les costaba salir. Justo Caceres por partida doble pudo adelantar a los suyos. La primera la desbarató Borja con el pie y la segunda el poste esta vez se alió con los locales. De nuevo el Puertollano tomó las riendas del partido y Contreras, Cuco y Fer se encontraron nuevamente con Jesús que desbarataba sus ocasiones.
Así llegamos al min.18 donde una nueva decisión arbitral puso un poco más cuesta arriba el partido. Robert conducía el balón por el centro y sufrió un agarrón que los árbitros no apreciaron, montándose una rápida contra que remató Chicho parando en primera instancia Borja para que el mismo jugador cazara el rechace y subiera el 1-2 al marcador pese a las reclamaciones de los azulones.
El gol creó desconcierto en las filas azules que veían como el Talavera se ponía por delante en el marcador aprovechando sus ocasiones, llegándose al final de la primera parte con el 1-2 que campeaba en el marcador. El descanso les vino bien a los de David Ramos que salieron con renovadas ganas a la cancha para intentar darle la vuelta al marcador poniendo toda la carne en el asador. Palomeque fue el primero en intentarlo con un disparo duro que obligó a intervenir a Jesús.
El Puertollano salió apretando al Talavera sin dejarles salir de su campo acumulando ocasiones. Chano realizó una gran jugada por banda izquierda pero su disparo salió rozando el poste de la portería toledana. Merino acumularía una nueva ocasión saliendo su disparo alto y Chano una vez más se encontraba con Jesús de desbarataba su ocasión.
Mientras tanto el Talavera tan solo llegaba con un tímido remate de cabeza de espaldas a la portería de Borja de Sepe. El Puertollano continuaba acumulando ocasiones pero no conseguía subir el empate al marcador. En el min.25 Sepe realizaría una gran jugada en banda derecha, dejando sentada a la defensa del Puertollano para ceder el balón a Chicho que en boca de gol subió el 1-3 al marcador poniendo un poco más cuesta arriba el partido. Jose Revert con un disparo fuera y Justo Cáceres con un disparo que desvió Borja a córner intentaron cerrar el partido.
El Puertollano tomó el mando del partido de nuevo y puso cerco a la portería del Talavera. Fer de nuevo lo intentó y Merino con un disparo a la media vuelta se encontró con Jesús. A falta de 7, 44 para el final David Ramos quemaba sus naves mandando a jugar de cinco a los suyos con Contreras de portero-jugador. Contreras con un disparo que desviaron entre Jesús y el poste comenzó las hostilidades. Nacho Pedraza remato con todo a su favor pero su disparo salió alto. Las ocasiones se sucedían, Contreras nuevamente con un disparo al poste, Palomeque y Werner no pudieron acortar distancias llegándose al final del encuentro sin que se moviera el electrónico.
Final del partido con tres nuevos puntos que vuelan del Antonio Rivilla, esta vez a tierras toledanas, ante un Talavera que se mostró como un equipo rocoso, que sale bien a la contra y que aprovecho sus ocasiones para acomodarse en la zona noble de la tabla clasificatoria. El Puertollano se queda en la décima segunda plaza en la clasificación con cuatro puntos, afrontando esta semana una doble salida a Santa Coloma de Gramanet para enfrentarse al Marfil y a Palma de Mallorca para enfrentarse al Fisiomedia Manacor.
Puertollano F.S.: Borja, Werner, Contreras, Cuco y Palomeque. También jugaron: Merino, Nano, Fer, Robert, Chano y N. Pedraza..
O.I.D. Talavera: Jesus, Sepe, Kel, Nando y Dani. También jugaron: Chicho, Chispa, Justo Caceres y Jose Revert.
ÁRBITROS: Gracia Marín y Munez Carpintero del colegio madrileño. Tarjetas amarillas por el Puertollano a Werner y Merino. Excluido del partido Raúl Muñoz físio del equipo azulón. Por el OID Talavera a Kel..
Goles: 1-0 min.8 Fer 1-1 min.8 Kel de penalti, 1-2 min.18 Chicho y 1-3 min.25 Chicho.
No hay comentarios:
Publicar un comentario