El conjunto azulón continua con una intensa semana de entrenamientos preparando el difícil compromiso que afrontará este fin de semana la jornada 8 que le enfrentará al actual subcampeón de liga el Caja Segovia.
Los de David Ramos tienen una semana cargada de entrenamientos para continuar afinando su puesta a punto de cara a poder conseguir su primer triunfo ante su afición.
Después de la agotadora pasada semana donde el equipo tuvo que afrontar dos largas salidas sin poder realizar sus sesiones de entrenamiento, el equipo recupera sus horarios y vuelve a la normalidad en cuanto a los entrenamientos.
El lunes los azulones entrenaron por la mañana por el partido internacional que se disputaba en el Pabellón Antonio Rivilla para ya ayer realizar dos exigentes sesiones de entrenamiento, por la mañana a cargo del preparador físico del equipo Javier Corrales y por la tarde ya a las órdenes del técnico madrileño realizar una sesión táctica para ir preparando el compromiso del sábado a las 18 h.
David Ramos tuvo a su disposición a todos los efectivos del equipo contrastándose que Mendiola ya ha superado sus problemas en la inserción del abductor de su pierna izquierda y realizo el entrenamiento al mismo nivel que sus compañeros, despejándose totalmente la enfermería.
David estuvo trabajando haciendo hincapié en pequeños detalles que fueron los que privaron a su equipo de traerse algo positivo de su enfrentamiento con el Fisiomedia Manacor, para lo cual el técnico destaco que debemos mejorar en la concentración y el oficio en la cancha estando convencido de que en este próximo partido podemos conseguir la primera victoria en casa.
Por otra parte, los jugadores se mostraron concienciados de la importancia del partido y están convencidos de que con trabajo los resultados comenzarán a llegar y el equipo se situara en la clasificación en el lugar que les corresponde.
Por otro lado Akira Minamoto internacional japonés que está entrenado con el Puertollano F.S. desde el inicio del mes de septiembre, continuará entrenando con los azulones unos días más a la vista de las buenas sensaciones que está causando en el cuerpo técnico y la directiva a la espera de la decisión final que se tome con respecto al jugador de cara al mercado invernal.
Para hoy el equipo retomará los entrenamientos a las 18,30 h en el Pabellón Antonio Rivilla a las órdenes de David Ramos para seguir con la preparación del partido.
Recordar que el partido de este próximo fin de semana en el que nos visita el Caja Segovia que se jugara en el Pabellón Antonio Rivilla cambia su horario habitual y se jugará a las 18 h del sábado 22 de octubre.
No hay comentarios:
Publicar un comentario