Jornada con muchas sorpresas como la victoria de Almendralejo por 1-3 frente a Calera, donde los locales dominaron el partido, pero los extremeños machacaron a estos a la contra, permitiendo además que Almendralejo, un recién ascendido se meta en la lucha por las primeras posiciones del grupo, mientras que Calera se queda en mitad de tabla.
San Agustín de Guadalix sumo su segunda victoria en la categoría tras golear por 7-1 al Guadalajara, permitiendo a los madrileños ascender hasta la mitad de la tabla, y dejando a los alcarreños en una situación muy delicada en puestos de descenso.
El Hotel Gran Sol de Montijo consiguió su primera victoria frente a Sigüenza por 7-4 que le permite salir del descenso, por el gol average general respecto a Guadalajara, y quedarse a dos puntos de los sigüenzanos.
Azulejos y Pavimentos Brihuega finaliza una gran semana (tras pasar eliminatoria de Copa del Rey también) tumbando a un Bargas que coquetea con la zona alta por 4-1, tras una primera parte igualada, en la segunda la pegada de los locales permitió su victoria, donde los visitantes notaron la falta de su capitán Prestel.
El conjunto de la capital Pilaristas Flex consiguió frenar su racha negativa de tres derrotas consecutivas tras empatar a 4 en los últimos minutos igualando un 2-4 frente a Velada, una de las grandes revelaciones de este comienzo liguero.
El Ciudad de Móstoles visitó Ciudad Real para enfrentarse a Salesianos y vencer por 2-5 lo que supone su 4ª victoria consecutiva y que le sitúa en 3ª posición, mientras que Salesianos continúa en descenso a 1 punto del Montijo que es el conjunto que marca la salvación.
El Kelme Navalagamella visitó al Extremadura, colista con -3 puntos por la sanción federativa de la primera jornada. Los madrileños sumaron su 5ª victoria consecutiva por 1-6 y se quedan como el único conjunto invicto de la categoría lo que les permitió situarse como nuevo líder. Mientras que los Extremeños continúan colistas, a 7 puntos de la salvación.
La mayor sorpresa de la jornada fue la victoria del Leganés que no había terminado de arrancar, ya que había perdido 2 encuentros de 5, en la difícil cancha del Alamín, gran favorito del grupo y que había sumado 5 victorias en 5 partidos. El encuentro finalizó 5-8 para los del sur de Madrid lo que hace que Alamín pierda el liderato y el Leganés se ponga 5º y mirando al liderato.
No hay comentarios:
Publicar un comentario