Los de Fernando Cruz y Álvaro Fernández desaprovecharon un 2-0 favorable y cedieron un empate a dos ante un San Agustín que fue de menos a más y que consiguió llevarse un punto.
El Calera FS no pudo hacerse con los tres puntos en su feudo, tras ceder un empate ante San Agustín. Los caleranos comenzaron el partido con fuerza, llegando a ir ganando por dos goles. Un penalti y una gran jugada de los madrileños dieron la vuelta al partido e hizo que los visitantes se llevasen un punto del pabellón calerano.
El partido empezó con un ritmo rápido, pero sin llegar a poner en peligro ambas metas. La timidez ofensiva se veía, y sólo algún acercamiento de los visitantes era motivo de peligro. El primer aviso serio, llegó por parte de San Agustín, pero fue desbaratado por Sergio, que realizó una gran intervención. Entonces, Calera empezó a dejarse ver y la primera que tuvo la aprovechó. Santi abre la cuenta goleadora tras batir al meta madrileño con un buen disparo. 1-0, quizás inmerecido, pero que hacía justicia por la mala suerte en partidos anteriores.
San Agustín parecía recuperarse bien de este gol y seguía siendo el protagonista con las ocasiones más claras. Lanzamientos, pases al segundo palo, que no llegaban a ser rematados o que Sergio, muy entonado, los desbarataba. Los caleranos no acababan de arrancar, pero iban a volver a golpear. Sería Miguel Ángel el que marcaría el segundo tanto con un fuerte disparo. El segundo para Calera.
Volvía a reanudarse el juego y los síntomas similares. Calera no arrancaba del todo y aunque la intensidad defensiva no estaba siendo del todo mala durante la primera parte, la posesión apenas pasaba por la zaga calerana. Entonces, a un minuto para el final aparecería la polémica. Bauti cae en su área y el disparo de un jugador de San Agustín le golpea en la mano. Penalti y amarilla para el jugador calerano, que tropezó y cayó, dando el balón con total involuntariedad. El penalti no lo desperdiciaría San Agustín, aunque Sergio llega a tocar el balón y está a punto de detenerlo. Descanso y 2-1.
La Segunda Parte comenzó y Calera activó el chip. Ahora sí se comenzó a jugar las bazas ofensivas de otra forma y las ocasiones llegaban. Liderados por Miguel Ángel, los locales ametrallaron la meta visitantes y estuvieron a punto de sentenciar. Dos superioridades de Santi rozaban también el tercero. Pero no pudo ser. San Agustín comenzaba a entrar en el partido con tres acciones de peligro, basadas en el juego de pívot, pero Nacho las desbarataba. Pero en la siguiente no pudo hacer más. Pisada de un jugador visitante hacia otro, que define a la perfección. 2-2 y partido nuevo.
Comenzaba otro partido. Con las tablas en el marcador, Calera y San Agustín iniciaron un partido con una intensidad superlativa. Ambos equipos tenían sus ocasiones, pero la imprecisión impedía que el marcador se moviese. Miguel Ángel volvió a aparecer para tener las ocasiones más claras. Primero con un misil que pega en el larguero. Después sería Santi el que está a punto de aprovechar una superioridad. San Agustín también las tenía, sobre todo con balones al segundo palo, que no encontraban rematador. Pero la más clara llegó con una vaselina que está a punto de sorprender a Nacho. Llegaba el último minuto y la iba a tener Miguel Ángel. El pívot calerano se deshace de tres rivales, pero su disparo se va muy alejado de la meta madrileña. San Agustín silenciaba el Pabellón con una rápida contra. La intensidad iba a proseguir hasta los últimos tres segundos, cuando Calera tuvo dos corners para haber podido llevarse los tres puntos, pero en esta ocasión no funcionó la estrategia y Calera cedió dos puntos importantes, cuando lo pudo conseguir con un 2-0 favorable. [Álvaro Fernández García]
No hay comentarios:
Publicar un comentario