martes, 29 de noviembre de 2011

Puertollano empieza a preparar el partidazo contra Zaragoza con la Copa como objetivo

El Puertollano F.S. comenzó en la tarde de ayer a preparar el difícil compromiso que deberá afrontar el próximo sábado día 3 de diciembre en el que se enfrentará al Umacón Zaragoza, con la vista puesta en la octava posición que ahora mismo ocupa el Carnicer Torrejón con un punto más que el equipo minero y que dará derecho a jugar la Copa de España una vez concluya la primera vuelta a los ocho primeros clasificados.

A este primer entrenamiento faltó Werner con un problema bucal, Contreras que estuvo en manos de Raúl Muñoz fisioterapeuta del club, tratándose de un golpe en su tobillo derecho que no reviste gravedad y Akira que sigue entrenando al margen del grupo tratándose con Raúl de un esguince en la rodilla izquierda aunque se espera que esta semana pueda de nuevo incorporarse al grupo.

Por otro lado Robert se incorporo a la dinámica de grupo entrenando ayer al ritmo que sus compañeros lo que hace que el jugador tenga muchas posibilidades de estar a disposición de David Ramos para el compromiso del próximo sábado. Para hoy martes el equipo entrenado por David Ramos tiene fijadas dos exigentes sesiones de entrenamiento.

A partir de las 10 h, en el Pabellón Antonio Rivilla, Javier Corrales tomará las riendas del equipo para afrontar una sesión física de cara a mantener el gran nivel físico que está mostrando el equipo. Ya por la tarde David Ramos tomará el mando de una nueva sesión táctica donde se continuara con la preparación del partido del próximo sábado donde el Puertollano F.S. puede continuar escribiendo una página en la historia de la LNFS.

Igualmente, la directiva del equipo manchego quiere hacer un llamamiento a la afición para que ante la importancia del compromiso del próximo sábado día 3 de diciembre, las gradas continúen presentando el gran aspecto que hasta el momento han mostrado. La afición representa uno de los activos más importantes del club y desde este, quieren una vez más, agradecer públicamente el apoyo mostrado hasta el momento. [Prensa Puertollano FS]

No hay comentarios:

Publicar un comentario