martes, 27 de diciembre de 2011

El Alamin FS presenta su Torneo de Reyes

El día 8 de enero el C.D. F.S. Alamín realizará su Torneo de Reyes en el Polideportivo Municipal David Santamaría de Guadalajara. En el cual participaran todas las categorías que posee el conjunto alcarreño.

Los primeros en abrir el torneo serán La Carrera/Alamín FS en la categoría infantil que jugará contra el Alcorcón FS a las 10.00 horas. A las 11.00 horas será el turno para el Cadete femenino que también se enfrentará al Alcorcón FS.

A las 12.00 jugará el Benjamín C, frente al Alcorcón FS, y a las 13.00 horas el Benjamín B también frente a los del sur de Madrid, cuando acabe este partido se realizará un parón.

Después del parón será el turno del Alevín que jugará a las 16.30 horas frente al Alcorcón FS. El siguiente equipo en participar será el Benjamin A a las 16.30 horas frente al Alcorcón. Para finalizar los encuentros a partido único jugará el Pre-Benjamín contra el Salesianos de Guadalajara. Tras la disputa de cada partido se realizarán las entregas de los premios.

Como broche y punto final del Torneo jugarán un triangular los primeros equipos del Grupo Ballesteros Alamín, el Alcorcón FS y el Salesianos de Guadalajara. En mini partidos de 30 minutos a tiempo corrido. A las 20.30 finalizará el torneo con la clausura en la cual se entregarán los premios del triangular. [Prensa Grupo Ballesteros Alamín FS]

No hay comentarios:

Publicar un comentario