martes, 13 de diciembre de 2011

El Barça Alusport – Reale Cartagena fijó su minuto de oro en 150.000 espectadores y un 1% de share

El encuentro de la 15ª jornada de Primera División disputado entre el FC Barcelona Alusport y el Reale Cartagena, que fue retransmitido este viernes en directo a nivel nacional por Marca TV, situó su pico de audiencia en 115.000 espectadores y un share del 0,7%, alcanzando su minuto de oro 150.000 espectadores y un share del 1%. 

Este encuentro fue también retransmitido en directo por Esport3, canal deportivo de TV3, GTM y Barça TV, lo que situaría la audiencia del partido en 200.000 espectadores y un share del 1,1%.

Debido a participación de la Selección Española en la Fase de Clasificación del Mundial de Tailandia 2012, la Primera División regresará a Marca TV con el encuentro en directo de la 16ª jornada entre el FC Barcelona Alusport – Carnicer Torrejón el próximo viernes 23 de diciembre a las 21:00 horas.

Por otra parte, Marca TV inauguró este fin de semana las retransmisiones de encuentros de la Segunda División con el Fuconsa Jaén y el Space Gasifred Ciutat d’Eivissa, que alcanzó un pico de audiencia de 75.000 espectadores y un 1,4% de share. [Prensa Fuconsa Jaén]

No hay comentarios:

Publicar un comentario