jueves, 29 de diciembre de 2011

El calendario naranja le da la bienvenida a 2012

El CD Burela FS-Pescados Rubén felicita la llegada del nuevo año con el esperado Calendario Laranxa, en su sexta edición consecutiva. El almanaque entra en los hogares mariñanos con la participación de los equipos sénior, masculino y femenino, y las categorías de base ejerciendo de protagonistas, junto a empresas y organismos colaboradores.

En el ‘Calendario Laranxa 2012’, con diseño y fotografía de Akersia SL, los representantes burelistas hacen un recorrido por la joyería Kessarys, Autos Morán, Ayuntamiento de Burela, Alain Afflelou Óptico, confitería Anduriña, Limpiezas Lema, Grupo Chave de Ouro, Pescados Rubén, librería Cadernos, Living Sport, Palacio de Cristal y Sex Place, en situaciones divertidas e ingeniosas. El almanaque incluye además la agenda liguera de los equipos burelistas de Primera División Femenina y Segunda División Masculina y un póster central con la foto de familia del CD Burela FS 2011-12.

A partir de mañana, viernes, el almanaque estará disponible en las oficinas del club (avenida Arcadio Pardiñas, número 97) y en las librerías burelesas Cadernos, Auma, Atril, Kiosco Alicia y Espacio Lector Nobel, además de la empresa colaboradora Alain Afflelou (precio simbólico: 2 euros).

El CD Burela FS agradece toda la ayuda prestada por dichos negocios en la realización y distribución de su calendario. [Prensa Burela FS]

No hay comentarios:

Publicar un comentario