viernes, 30 de diciembre de 2011

El Pozo Murcia, Fisiomedia Manacor, R.R.R. Navarra, Caja Segovia, Lobelle de Santiago, Oxipharma Granada y FC Barcelona Alusport se clasifican para los Cuartos de final de la Copa del Rey

La II Edición de la Copa de S.M. el Rey ya conoce siete de los ocho equipos que jugarán los cuartos de final, que se disputarán el martes 21 de febrero de 2012. El último equipo que jugará esta los Cuartos de final se conocerá el día 11 de enero cuando se dispute el encuentro entre el Gáldar Gran Canaria y el Inter Movistar. Ya les esperan en esa eliminatoria El Pozo Murcia, Fisiomedia Manacor, Ríos Renovables Ribera de Navarra, Caja Segovia, Lobelle de Santiago, Oxipharma Granada, de Segunda División, y el FC Barcelona Alusport, vigente campeón de la competición.

UPV Maristas 1-10 El Pozo Murcia (Márquez) (De Bail, Bebe 2, Adri, Miguelín, Diego P.P., Álex, Kike, Esquerdinha, Chico)

Los murcianos dominaron de principio a fin un encuentro donde demostraron su buena forma actual y la diferencia de categorías entre uno y otro equipo, en el minuto 2 de partido se adelantaron los visitantes y siempre se mantuvieron por delante llegando 0-4 al descanso.

En el segundo tiempo continuaron igual los valencianos trataban de recortar distancias pero la buena defensa del equipo de Duda unido a su pegada aumentaba la goleada, incluso lo intentó atacando de cinco, pero no sirvió para nada, ya que el encuentro acabó 1-10.

Marfil Santa Coloma 2-6 Fisiomedia Manacor (Rubén, Adolfo) (Óscar Redondo P.P., Javi Rodríguez, Rubén 2, A. Vega 2)

Los manacoríes realizaron un gran primer tiempo en el cual basaron su victoria ya que tras el gol en propia puerta de Óscar Redondo anotaron hasta en tres ocasiones más, siendo superiores a los locales llegando al descanso con victoria del Fisiomedia por 0-4.

En el segundo tiempo se dedicaron a aguantar los intentos de los locales, aunque la victoria nunca corrió peligro, con esta victoria por 2-6, los manacoríes estarán en los Cuartos de final y cierran el mejor año de su historia

Ríos Renovables Ribera de Navarra 5-3 Triman Navarra (Thiago 2, Jonathan, Cassio, Fabricio) (Rafa Usín 2, Roberto)

En un derbi con un ritmo muy alto comenzaron adelantándose los visitantes con el gol de Rafa Usín, pero en dos goles casi seguidos, el primero de Thiago de vaselina y el segundo de Jonathan dio la vuelta al marcador, aunque Rafa Usín lo volvería a empatar al instante, quedando el marcador 2-2 en el descanso.

En el segundo tiempo se volvería a adelantar el Triman, pero de nuevo dos goles de los locales le dieron la vuelta al marcador, en los últimos minutos los visitantes atacaron con portero-jugador y fue cuando Jonathan puso el definitivo 5-3.

Manzanares FS 1-2 Caja Segovia (De la Cuerda) (Antoñito, Borja)

El Manzanares, con un pabellón lleno, recibía al Caja Segovia, actual subcampeón de liga y con ganas de darles un susto como ya lo hicieran con el Puertollano, los de Raúl Aceña se adelantaron a los cinco minutos gol marcado por De la Cuerda, cuando acababa el primer tiempo puso el 1-1 con el que se llegó al descanso Antoñito.

En la segunda parte los de Jesús Velasco salieron vencedores del intercambio de ocasiones cuando Borja puso el 1-2 a falta de menos de cinco minutos para el final, los locales lo intentaron, pero a pesar de tener ocasiones no pudieron igualar el encuentro.

Azkar Lugo 2-4 Lobelle de Santiago (Juanpe 2) (Palmas, Raúl Campos, Chaguinha, Charlie)

El derbi gallego se presentaba como una revancha ya que el año anterior Azkar eliminó a Lobelle, los de Santiago se adelantaron por medio de Palmas, pero Juanpe empató al siguiente minuto, llegando 1-1 al descanso.

En el segundo tiempo la tensión se mantuvo y nada más comenzar Raúl Campos adelantaba a los visitantes, no sería hasta faltar menos de 5 minutos cuando Juanpe volvía a empatar llevando el encuentro a la prórroga.

En la prórroga Chaguinha adelantó al Lobelle, además Antonio Diz fue expulsado rigurosamente y el Azkar se quedó con uno menos, cuando recuperó el quinto jugador Lugo Aramburu pudo empatar de doblepenalti pero no acertó, lo intentaron atacando con portero-jugador, pero Charlie consumaba la revancha y marcaba el definitivo 2-4.

Oxipharma Granada 6-4 Carnicer Torrejón (Sergio, Juanje, Rafita, Uge, Paulinho 2) (Caio, Jorge, Mario Rivillos, Juanlu)

El destacado líder de Segunda División, Oxipharma Granada, recibía a uno de los equipos más luchadores de Primera, Carnicer Torrejón. El Granada se adelantó por 2-0 en los primeros minutos pero Caio y Jorge igualaron el encuentro antes del descanso.

En la segunda parte Mario Rivillos puso por delante a los madrileños, pero Rafita cuando estaba acabando el partido empató a 3 y forzó la prórroga.

En la primera parte de la prórroga Juanlu adelantó de nuevo a Carnicer, pero Uge empató a 4, aquí apareció el jugador que ya marcó el tanto que eliminó al Reale Cartagena en la ronda anterior Paulinho para anotar dos goles y dejar el partido en el definitivo 6-4, en un gran y bonito encuentro.

Umacon Zaragoza 1-2 FC Barcelona Alusport (Nano Modrego) (Fernandao 2)

Los maños recibían al actual campeón de la Copa del Rey y pretendían salir vencedores del partido, en una primera parte donde primaron las defensas Fernandao marcó a los 15 minutos el 0-1, Joan pudo empatar con un doblepenalti pero Cristian estuvo acertado, pero a falta de 8 segundos para el descanso Nano Modrego si pudo superar al portero madrileño de doblepenalti.

En la reanudación ambos equipos mantuvieron fuertes defensas, pero de nuevo Fernandao rompió la igualada mediada la segunda parte, los locales tuvieron ocasiones sobre todo una de Víctor Tejel, pero no pudieron cambiar el marcador del 1-2 final, con esto el FC Barcelona continúa avanzando rondas en su defensa del título. [I. Jiménez]

No hay comentarios:

Publicar un comentario