jueves, 29 de diciembre de 2011

Víctor Cachón deja de pertenecer al CD Burela FS Pescados Rubén

El Burela FS Pescados Rubén y Víctor Cachón han llegado a un acuerdo para rescindir el contrato que mantenían ambas partes.

El jugador gaditano se despide del club burelés “agradeciendo el trato recibido durante mi etapa como jugador naranja por parte de todos los estamentos del club y, por supuesto, de la afición. Me he sentido muy bien durante este año y medio defendiendo la elástica naranja.

Espero que el CD Burela FS Pescados Rubén logre su objetivo de ascender a Primera División porque es una entidad que se lo merece y su afición debe disfrutar de la máxima categoría”. El ala zurdo andaluz abandona el club “con tristeza aunque por mi parte dejo las puertas abiertas a un futuro reencuentro.

Deseo un feliz año 2012 a toda la familia naranja”. El Director General de la entidad naranja, José Luis Sáez, manifestó al respecto que “desea los mayores éxitos a Víctor Cachón en su nueva etapa ya que es un jugador con personalidad y calidad para triunfar en la Liga Nacional de Fútbol Sala”. [Prensa Burela FS]

No hay comentarios:

Publicar un comentario