martes, 31 de enero de 2012

El Lobelle y Eruom Viños organizan una visita a una bodega para los aficionados que asistan a la Copa de España

Una vez conocidos los cruces para la Copa de España que este año se celebrará en Logroño, y en la que el Lobelle de Santiago FS se encontrará con Carnicer Torrejón en los cuartos de final, el club ha querido organizar, junto con Eruom viños, una visita a las bodegas de Rioja Bordón (Bodegas Franco-Españolas) para todos aquellos aficionados del equipo santiagués que se desplacen hasta la ciudad riojana a animar a su equipo.

Se trata de una visita por una de las grandes bodegas de La Rioja, que cuenta con más de cien años de historia y que es uno de los referentes en el mundo del vino. Los aficionados del Lobelle podrán disfrutar de la hermosa arquitectura y belleza de sus instalaciones, además de una cata de sus mejores vinos.

La visita se realizará el sábado día 10 de marzo por la mañana y cuenta con un aforo limitado de 50 plazas. Para realizar esta visita habrá que confirmar asistencia en el momento de hacer la reserva de los abonos, que ya se está llevando a cabo en las oficinas del club en el Multiusos Fontes do Sar y que tiene como fecha límite el 9 de Febrero. [Prensa Lobelle de Santiago]

No hay comentarios:

Publicar un comentario