miércoles, 25 de enero de 2012

El Puertollano FS volvió ayer al trabajo con el partido contra Lobelle en la cabeza

El Puertollano FS regresó ayer a los entrenamientos después de 10 días de vacaciones. La plantilla regreso en perfecto estado, el pesaje reflejó que los jugadores se han cuidado siguiendo el plan de trabajo que tenían y tan solo Palomeque continúa arrastrando molestias en su pie izquierdo fruto de la lesión que sufrió tiempo atrás en el meñique de su pie izquierdo. David Ramos después de este periodo vacacional nos analizaba la actualidad del club manchego, mostrándose aún muy molesto por las últimas derrotas fuera de casa.

Tenemos que aprender y no podemos ver situaciones como las que vimos en Murcia y Pamplona. No fuimos fieles a nosotros mismos y este equipo debe competir siempre al 100%. Cuando lo damos todo somos capaces de ganarle a cualquiera. Ellos están capacitados y son grandes jugadores, la cabeza debe primar, no debemos dejarnos ir en ningún partido y seguir compitiendo. Este equipo ya ha demostrado de lo que es capaz pero todavía nos queda mucho por hacer.

En lo concerniente a lo deportivo el técnico de torrejón nos decía: “Deportivamente estamos realizando una gran temporada, pero no podemos bajar los brazos y debemos de seguir siendo rigurosos con nuestro trabajo.” “En estas semanas, poco a poco iremos recuperando sensaciones y hábitos de trabajo para llegar en la mejor forma posible al partido del Lobelle el 18 de Febrero que volveremos a la competición. Ahora en la fase de competición que entramos el gol-average particular empieza a tener una gran importancia ya que va marcar el devenir de cada equipo en la tabla clasificatoria.”

De la actualidad del equipo David nos decía: “Este equipo es un embajador para Puertollano, Ciudad Real y Castilla La Mancha, necesitamos un patrocinador para conseguir estabilidad y poder centrarnos en nuestro trabajo. Cuando salimos a la pista dejamos los problemas en un segundo plano demostrando que el Puertollano FS es una firma para invertir ya que si seguimos en la línea que llevamos la gente seguirá hablando bien del equipo que es nuestra mejor publicidad”.

Para terminar David Ramos nos comentaba en cuanto a posibles incorporaciones: “Seguimos trabajando en la incorporación de un portero, a lo largo de la semana podríamos tener noticias referentes a este fichaje pero no vamos a precipitarnos. Sería muy conveniente que llegara un portero para tener una alternativa a Borja y tener las espaldas cubiertas ante una posible lesión, pero todo dentro de nuestras posibilidades, si no llegara nadie, seguiríamos trabajando con Borja y los juveniles Santi Higuero y Carlos Mañas que lo están haciendo muy bien. El equipo afronta su segundo entrenamiento hoy miércoles a partir de las 17:00 horas en el Pabellón Antonio Rivilla de nuestra ciudad. [Prensa Puertollano FS]

No hay comentarios:

Publicar un comentario