martes, 31 de enero de 2012

El Puertollano FS y el CD Puertollano jugarán un encuentro para recaudar fondos para sus arcas

En la tarde de ayer, en las instalaciones del Hotel Cruz Complejo Los Escuderos se presento uno de los partidos más esperados por los aficionados locales.

Aprovechando el parón que sufre la competición por el Europeo de Croacia y la retirada del Poli Ejido, El Puertollano F.S. y el C.D. Puertollano jugaran un partido el próximo viernes a las 20,30 h en el Pabellón Antonio Rivilla para recaudar fondos que se repartirán a partes iguales ambas plantillas para paliar en lo posible las maltrechas arcas de ambos equipos.

A la presentación de este duelo en la cumbre, asistieron Jesús Jiménez, asesor jurídico de CD Puertollano, David Ramos entrenador del Puertollano F.S. y los jugadores Nano y Mario Ortiz del Puertollano F.S. y C.D. Puertollano.

El objetivo de este partido es que todo el mundo se divierta, pasando un rato agradable además de recaudar algo de dinero para las plantillas. Llevábamos mucho tiempo trabajando en este partido y por fin se ha podido realizar, lo que demuestra la gran sintonía que hay entre las dos directivas.

En lo deportivo lo que menos importa es el resultado y si que las plantillas de ambos conjuntos junto con los aficionados pasen una velada de viernes que no olviden en mucho tiempo. Los precios que se han marcado para este partido son 5 € para adultos y 3 € para los jóvenes de de 15 a 18 años. Hasta 14 años los niños entraran gratis. Las entradas se podrán retirar en las sedes de ambos clubs, en el Bar Vigar y en el Bar JJ.

Igualmente se ha puesto una fila 0 para las empresas y particulares que quieran aportar un donativo. CCM 2105 / 3057 / 43 / 1290015564.

Previo al partido de los jugadores profesionales se jugara un triangular entre directivas, cuerpo técnico-prensa y políticos que promete estar lleno de “buenas intenciones” y que a buen seguro harán disfrutar a los asistentes a estos partidos que darán comienzo a las 18,45 h.

Para terminar esta rueda de prensa Nano nos decía. “Partimos con una ligera ventaja, pero ellos tiraran de orgullo para ponernos las cosas difíciles”. “Queremos que en este partido la gente se divierta y que sirva para unir un poco más a las aficiones de ambos equipos”.

Por su parte Mario Ortiz declaraba: “Esperemos que no se lo tomen tan en serio como contra la Selección Española. A nadie le gusta perder y entre risas lanzaba un aviso a los de David Ramos tiraremos de condición física y de alguna patadita para poder pararles”.

Para finalizar se volvía a recalcar que lo importante de este partido es que la gente pase una gran velada disfrutando de un duelo entre dos de los equipos más representativos de nuestra ciudad y por supuesto se saquen unos fondos para ambas plantillas. A la finalización se lanzaba un guante para que en posteriores fechas se pueda jugar este mismo partido pero en el estadio Ciudad de Puertollano que Nano recogió sin dudarlo. Tiempo al tiempo. [Prensa Puertollano FS]

No hay comentarios:

Publicar un comentario