No fue bueno el partido inaugural de la segunda vuelta del campeonato para los de Minaya. El largo parón pudo influir en el desarrollo del partido ya que el cuadro local estuvo espeso frente a un rival que cuando se quiso dar cuenta ya había encajado dos goles en el primer minuto de partido. Esta circunstancia pudo marcar el devenir del partido ya que esta aparente superioridad peso como una losa sobre los jugadores alcarreños que no lograban realizar su juego vistoso de otras ocasiones. No menos influyente pudo ser la buena colocación defensiva de los extremeños. Mejor en defensa que ataque los visitantes se replegaban bien pero fallaban estrepitosamente en los últimos metros donde únicamente José Raul daba muestras de calidad en los metros finales.
Tras el dos a cero inicial el juego local fue deslavazado y falto de coordinación entre los jugadores. Esto motivo un excesivo juego individualista que casi siempre no encontraba portería o cuando lo hacia se lucían los dos porteros extremeños. Mientras su rival no era capaz de aprovechar los excesos de la relajada defensa local. Tantas fueron las oportunidades perdidas que hasta Tarsa detenía un máximo castigo al mejor jugador rival. Esto motivo que el Almendralejo contara con ocasiones para meterse en el partido pero Tarsa y su falta de definición les condeno a una clara derrota en tierras alcarreñas
Destacar los el Grupo Ballesteros/Alamín a Juanmi que de largo fue el más regular de los de Minaya.
Grupo Ballesteros Alamín: Tarsa, Carlos Ayala, Larios, Pichón y Juanmi – Equipo inicial – Pepe, Rober, Alvarito, Miñambres, Markitos y Gabi.
A.D. Almendralejo: Juan Carlos, Pablo, José Raúl, Alfonso y Fran – Equipo inicial – Luis, Javi López, Victor, Maxi y Miguel.
Goles: 1-0 Pichón minuto 1; 2-0 Juanmi minuto 1; 3-0 Juanmi minuto 32; 4-0 Markitos minuto 37; 5-0 Gabi minuto 40. [Prensa Alamín FS]
No hay comentarios:
Publicar un comentario