viernes, 27 de enero de 2012

Previa Playas de Castellón FS – Manzanares FS

Playas de Castellón FS jugará mañana sábado 28 de enero en el Ciutat de Castelló contra Manzanares FS, este encuentro de la 18ºjornada de la Segunda División será un punto de inflexión para los de Fran Torres de cara a los 12 partidos que quedan de competición. Cabe recordar que los playeros son actualmente los colistas de la Segunda División y a partir de este partido ya les va quedando poco margen de maniobra para poder puntuar, los puntos de los locales son vitales para las poder eludir esos puestos de descenso que con una victoria puede hacerse realidad.

Para ello Fran Torres contará con Albert, una vez cumplida su sanción estará a disposición del mister. El que no estará es Oscar Maeso que continua lesionado después de arrastrar molestias desde el partido contra Oxipharma. Los locales contarán con el apoyo de todos los niños de las escuelas deportivas que jugarán un torneo previo al partido, se intentará que este fin de semana el Ciutat de Castelló reciba una buena afluencia.

Manzanares FS: Pepote, Fran Noguera, Kikillo, De la Cuerda, Marcos, Jona, Teto, Kiki, Zamo, Juanillo, Rubén, Raul Aceña y Maka.

Playas de Castellón FS: Iñaki, Albert, Ivan Albiol, Miguelin, Manolín, Rafa Muñoz, Beto, Manu, Ferreira, Iván Garzón, Saul y Aitor. [Prensa Playas de Castellón]

No hay comentarios:

Publicar un comentario