viernes, 27 de enero de 2012

San Agustín de Guadalix - Bargas FS, difícil salida para los bargueños ante el tercer clasificado

Jornada 18 de la Segunda B del fútbol sala, será la que enfrente en el Polideportivo Municipal madrileño, mañana sábado 28 de enero a las 18 horas, al San Agustín madrileño, y al equipo rojillo de Andreu Linares. El Bargas empataba ante este equipo en el partido de la primera vuelta en El Balcón, la que suponía la tercera jornada.

El equipo de Andreu Linares llega al partido, después de ganar 4-2 al penúltimo Hotel Gran Sol de Montijo, mientras que el rival se veía sorprendido en la cancha del Velada en un partidazo (5-3). El Bargas se encuentra en la tabla tres posiciones más arriba del descenso con 23 puntos. Por su parte el San Agustín de Guadalix está tercero realizando una temporada de mucho mérito, tiene 32 puntos, está a dos del segundo, Alamín, el primero es Kelme Navalagamella con 45.

El técnico rojillo, Andreu Linares, tendrá las bajas del japonés Hachi, que aún no dispone de la documentación reglamentaria para poder debutar, y de Caña que estará 15 días de baja por problemas en la rodilla. Además es duda ya que no entrenó ni lunes ni martes, el capitán Raúl Prestel por un pinchazo en el sóleo de su pierna derecha. Regresa a la lista el juvenil Javi González después de varias jornadas sin hacerlo con el primer equipo, o bien por sus lesiones, o bien por decisión técnica.

Por tanto la convocatoria rojilla la componen los guardametas Alberto y Jona, además de Prestel, Damián, Sergio Costa, Alvarito, Jonathan, César, Javi López, Raúl Solano, Raulito y Javi González. [Prensa Bargas FS]

No hay comentarios:

Publicar un comentario