viernes, 30 de marzo de 2012

El Azkar Lugo visita hoy viernes al OID Talavera, equipo revelación de la temporada

Fotografía: El Progreso
Con siete jornadas para el final de la temporada y con el objetivo de la permanencia en plena lucha, el Azkar Lugo FS buscará mañana viernes (20:45 horas – Pabellón 1º de Mayo) una nueva victoria que le siga manteniendo distanciado del puesto de descenso directo. Los lucenses visitan a un OID Talavera que por méritos propios se ha ganado el cartel de equipo revelación. Y es que los manchegos jugaron la Copa de España en Logroño y siguen mostrándose como candidatos a luchar por el título al término de la liga regular.

Los de Carlos Sánchez son fuertes como locales, donde solo han perdido tres partidos y han sumado 20 de los 31 puntos con los que cuentan en su casillero. Están los transportistas por lo tanto ante un choque complicado, exigente, pero que como ya sucedió en las últimas jornadas pueden luchar por la victoria, con máxima competitividad y concentración durante los 40 minutos. En juego hay tres puntos nuevamente muy importantes, aunque todos lo serán de aquí a la última jornada.

Para este encuentro el conjunto local no presenta bajas, mientras que los lucenses mantienen las bajas de Solloso, Óscar y Diego por lesión. Jhony se ha quedado fuera de la convocatoria por decisión técnica, mientras que Aranburu y Ossorio realizarán pruebas en el calentamiento previo al partido para ver si pueden jugar el choque.

Convocatoria del Azkar Lugo FS: Juanpe, Ossorio, Kiko, Jandri, Antonio, Aranburu, César, Illi, Xuxa, Dani Martín, Iago Rodríguez y Bruninho. [Prensa Azkar Lugo]

No hay comentarios:

Publicar un comentario