viernes, 30 de marzo de 2012

El Fisiomedia Manacor inicia en Segovia el camino al Playoff

El Fisiomedia Manacor vuelve a la competición este sábado (18.30 horas) con la visita al Caja Segovia en plena lucha por meterse entre los ocho mejores de la Primera División y acceder así al play-off por el título. El conjunto balear, que sumó tres puntos sin jugar la semana pasada por la retirada del Benicarló, quiere mantener la buena dinámica de la segunda vuelta en la que ha conseguido cumplir con el objetivo de la permanencia y soñar con repetir la experiencia del play-off de la pasada temporada.

El conjunto manacorí es noveno en la clasificación con 31 puntos, a tan solo dos puntos del octavo clasificado por lo que se adentra en la recta final de la competición con la intención de acabar en la zona noble de la tabla. Enfrente estará el Caja Segovia, quinto clasificado y que busca certificar su presencia en el play-off por el título. El Fisiomedia visita una de las pistas míticas de la máxima categoría con el objetivo de puntuar como ya consiguió el año pasado (1-1).

Para el encuentro, José Lucas Mena “Pato”, podrá contar con toda la plantilla en perfectas condiciones. Será un partido especial para Rubén Cornejo que visita su ciudad natal y se enfrentará al club en el que creció como jugador. “Será un partido especial para mí puesto que regreso a mi casa. De todos modos, ahora defiendo los colores del Fisiomedia e iremos a por todas para intentar hacer un buen partido y sacar los tres puntos” asegura el jugador. Rubén apunta que “nuestro objetivo ahora es clasificarnos para el play-off. Tenemos muchas ganas de continuar haciendo las cosas bien. Llevamos una buena racha y no queremos que se trunque. El equipo está ilusionado con poder entrar en el play-off y rematar la temporada con algo bonito”.

Por su parte, Javi Rodríguez afirma que “el equipo lo dará todo para sacar los partidos adelante y puntuar en cada uno de ellos hasta final de temporada. El equipo está mentalizado para meterse en el play-off y en el vestuario no hay otra idea que no sea esa”. [Prensa Fisiomedia Manacor]

No hay comentarios:

Publicar un comentario