lunes, 30 de abril de 2012

El Lobelle prepara su visita a Inter con el objetivo de firmar su mejor temporada a domicilio

A falta de dos jornadas para finalizar la liga regular, el Lobelle de Santiago comienza la semana pensando en su próximo rival, el Inter Movistar, al que visitará este viernes en el Pabellón Caja Madrid a partir de las 21h. Ambos equipos ya tienen asegurada su plaza en el play-off por el título, pero mientras que Inter Movistar tiene fijada la tercera plaza, el Lobelle de Santiago viaja a Madrid con el objetivo de escalar a la cuarta posición, que actualmente ocupa Caja Segovia, con tres puntos más y el golaveraje a favor.

Asimismo, es bien sabido que el Lobelle es un equipo de retos, y además de la cuarta plaza, visitan la cancha de Inter con un objetivo por cumplir, y es que los de Tomás de Dios buscan firmar su mejor temporada a domicilio, un reto que se cumpliría con una victoria este viernes, puesto que actualmente los santiagueses suman 24 puntos y su mejor registro se sumó la temporada pasada con 26 puntos.

Pero para superarlo no lo tendrán fácil, puesto que se encontrarán enfrente a un gran Inter Movistar, una selección de los mejores jugadores de la liga, que esta temporada ya superaron al Lobelle en el Multiusos por 0-2. Además, y aunque los madrileños ya tienen fija su plaza de cara al play-off, llegan a este partido tras haber superado a Triman Navarra a domicilio por 3-4 con una brillante actuación del ex-lobellista Rafael, si bien el jugador brasileño se perderá el partido contra el Lobelle tras haber sido expulsado en dicho encuentro.

Esta tarde, la plantilla del Lobelle retoma los entrenamientos para preparar el partido, cuando también se conocerá la evolución de los lesionados, y el jueves a mediodía saldrá en autobús con destino a Alcalá para realizar el viernes por la mañana su último entrenamiento antes del encuentro a las 21h. [Prensa Lobelle de Santiago]

No hay comentarios:

Publicar un comentario