Fotografía: pronelugoad.com |
Esta tarde se ha celebrado la rueda de prensa previa del choque que enfrentará este viernes (20:00 horas – Palacio Municipal de los Deportes de Lugo) al Azkar Lugo FS ante el Marfil Santa Coloma. Para este encuentro siguen siendo baja por lesión en los gallegos Óscar, Diego y Solloso.
Antonio Diz: “Ya era hora. A veces cuando más te obsesionas con el gol, tarda más, pero estoy contento porque sirvió para ganar y me quedo con el trabajo que hicimos todos y encadenamos partidos buenos a nivel general y a nivel particular parece que me empiezan a salir las cosas”.
“En la primera vuelta hemos hecho partidos buenos. Lo hablábamos entre todos el otro día que el equipo a lo mejor tiene ahora más madurez y es capaz de partidos que están igualados conseguir llevárnoslo y en la primera vuelta a lo mejor el mismo partido acababa en un resultado distinto”.
“Marfil tiene el partido de Benicarló que son tres puntos fijos pero quizás también tienen un calendario más difícil que nosotros. Hay que ir partido a partido, hay que plantear cada partido como una final y seguir ganando y las cuentas de la lechera no sirven de mucho”.
Diego Ríos: “Esta es una semana de más confianza, con un poco más de tranquilidad que la pasada semana que la verdad estuvimos bastantes tristes y con ganas de que llegue el viernes. Tenemos que dar ese pasito en casa para estar un poco más cerca de la promoción y luego con el objetivo de salvarnos directamente”.
“Siete puntos en casa son pocos y 13 fuera son una animalada. Esos 7 puntos son pocos para lo que queremos conseguir, tenemos que dar repito ese pasito, el viernes nos enfrentamos a un rival que solo ha conseguido 5 puntos fuera de casa y es una buena oportunidad para darle una alegría a nuestra afición, que seguro también es una satisfacción por los puntos que sacamos fuera, pero verlo en vivo es mucho más bonito, y por otro lado meternos con 23 puntos a falta de cinco jornadas estaría bien”.
“Marfil no es un equipo para pelear donde está ahora. Con las incorporaciones de Hugo y Jhow deberían estar peleando por cosas mayores. Óscar Redondo sigue manteniendo un nivel increíble pese a la edad que tiene, la veteranía de Rubén, la gran temporada de Rafa López… En casa Marfil es muy fuerte, fuera de casa flojea un poco más, pero para ellos ganar en Lugo es prácticamente salvar la categoría [Prensa Azkar Lugo]
No hay comentarios:
Publicar un comentario