viernes, 27 de abril de 2012

Un Bargas en cuadro y con juveniles rinde visita al Ciudad de Móstoles

Mañana sábado el F.S. Bargas de Andreu Linares se desplazará a Madrid, concretamente a Móstoles, para disputar la penúltima jornada de liga en Segunda división B, con la temporada más que hecha. El encuentro será a las 16:15 en el Pabellón Municipal Villafontana. En el encuentro de ida en El Balcón el resultado era favorable a los madrileños, ganando en la cancha rojilla, por la mínima 2-3 a falta de 3 segundos.

El FS Bargas, llega al partido, después de empatar en una terrible segunda parte, del sábado pasado contra el combativo Sigüenza 5-5. Por su parte Móstoles caía en tierras toledanas, en Velada 5-1.

Ambos equipos con la temporada hecha, desde hace ya algunas jornadas, el equipo madrileño del Ciudad de Móstoles se sitúa en 8ª posición con 44 puntos, equipo que ha optado a estar entre los tres primeros, pero que por unas cosas y otras ha ido decayendo poco a poco. Mientras el Bargas ocupa la 11ª posición, con 37 puntos, un equipo rojillo, que lleva gran parte de la temporada en esa posición, y que por lo que parece, hay se va quedar.

El técnico Andreu Linares, viajará con cinco bajas en el plantel, Caña, Raúl Solano y Sergio Costa lesionados, además de Alvarito y Jonathan por motivos personales y laborales. Entra dos semanas después, el meta Jona, recuperado de su lesión de tobillo.

Además la sorpresa en la lista del FS Bargas la ponen los juveniles, Joshua y los hermanos Rafa y Alex, que entran por primera vez en la lista del 1er equipo. Por lo que la convocatoria la conforman: los metas Alberto y Jona, además de Prestel, Damián, Javi González, Javi López, César, Raulito y los tres juveniles Joshua, Alex y Rafa. Este será el último encuentro como visitante del capitán bargueño Prestel que anunció su retirada esta semana. [Prensa FS Bargas]

No hay comentarios:

Publicar un comentario