miércoles, 9 de mayo de 2012

Agotadas las entradas para la Copa de S.M. el Rey

La expectación que ha despertado la Final de la II edición de la Copa de S.M el Rey ‘Antequera 2012’ donde jugarán el próximo 15 de mayo a las 20:00 horas los dos primeros clasificados de la Liga regular, ElPozo Murcia y el FC Barcelona Alusport, ha hecho que las localidades se agoten en apenas tres semanas, por lo que el pabellón Fernando Argüelles, cuelga ya el cartel de “no hay entradas” y registrará un lleno absoluto.

Los aficionados que se hayan hecho con una entrada para el encuentro tendrán la oportunidad de disfrutar in situ de uno de los más importantes partidos del Fútbol Sala Mundial. ElPozo Murcia, actual líder de la Liga regular, y el FC Barcelona Alusport, campeón de la Copa de España ‘Logroño 2012’ y reciente campeón de la UEFA Futsal Cup, garantizarán el espectáculo sobre la pista azul de la LNFS, gracias a la presencia de varios de los mejores jugadores del mundo como Esquerdinha, Wilde y Lozano, los tres máximos goleadores de Primera División. En las filas de ambas escuadras también estarán varios de los jugadores que se proclamaron campeones de Europa con la Selección Española en el pasado Europeo de Croacia, como Kike, Cristian, Torras, Miguelín o Lin.

La entrada para la Final de la II Copa de S.M el Rey ‘Antequera 2012’ permite, además, a los aficionados disfrutar de la ‘Minicopa Infantil’ entre los conjuntos pertenecientes a esa categoría del FC Barcelona Alusport y ElPozo Murcia. Este encuentro se disputará previamente (18:00 h) en el mismo escenario, el pabellón Fernando Argüelles. [Prensa LNFS]

No hay comentarios:

Publicar un comentario