sábado, 12 de mayo de 2012

Burela 3-2 Jaén, Burela cumple y se dan los resultados para jugar el Playoff de ascenso

El Burela FS Pescados Rubén consigue la clasificación para disputar el Play Off de Ascenso a Primera División. El conjunto burelés cumplió con su parte del guión al vencer por 3-2 al Fuconsa Jaén y la combinación de resultados de esta última jornada propició que la grada de Vista Alegre se conviertiera en una fiesta.

La escuadra dirigida por Julio Delgado realizó un partido muy serio y siempre llevó el control del juego ante un Fuconsa poco incisivo. Ique logró abrir el cerco jienense, minuto 12, con un zurdazo desde la frontal y acto seguido, Juanma llevó la tranquilidad a su equipo culminando una excelente combinación. Con 2-0 en el marcador se llegó al final del primer periodo.

En la continuación, el Burela se llevó un susto cuando Bobas acortó distancias, minuto 22. Tras unos minutos de intensa disputa, apareció Cleber para marcar el 3-1 y aumentar los decibelios del Vista Alegre. El Fuconsa lo intentó en el tramo final con portero jugador y aunque redujo diferencias en el último minuto, no logró aguar la fiesta naranja.

El CD Burela FS Pescados se verá las caras en la primera eliminatoria con el Manzanares FS. El duelo inicial se disputará en Vista Alegre.

CD Burela FS Pescados Rubén: Iago Barro, André, Iago Míguez, Juanma, Víctor López. También jugaron Ique, Cleber, Christian y Purao.

Fuconsa Jaén: Toño, José López, Luky, Ureña, Minu. También jugaron Kike Barroso, Lolo Jarque, Sergio, Víctor Martos y Emilio.

Goles: 1-0, minuto 12, Ique; 2-0, minuto 13, Juanma; 2-1, minuto 22, Bobas; 3-1, minuto 31 Ique; 3-2, minuto 40, Emilio. [Prensa CD Burela FS]

No hay comentarios:

Publicar un comentario