jueves, 10 de mayo de 2012

David y Luís participaron en la Semana del Deporte del Colegio Junior´s

Esta tarde, los jugadores del Lobelle de Santiago David y Luís han participado en la III edición de la Semana del Deporte del Colegio Junior´s, una semana en la que los alumnos del centro han recibido la visita de numerosos invitados de distintas modalidades del deporte. Hoy jueves le ha tocado el turno al fútbol sala, y como no podía ser menos, el Lobelle de Santiago, equipo de la ciudad, ha visitado a los alumnos del centro, representados por el capitán del equipo David Ruíz y el lucense Luís López.

Esta fue una de las visitas más esperadas, puesto que es uno de los deportes más arraigados en este colegio, en el que tienen una de las canteras más importantes de la ciudad. Por ello, los alumnos y alumnas del centro, aprovecharon la visita para preguntar a Luís sobre el trabajo de la cantera en el Lobelle y a David sobre su experiencia en la máxima categoría, unas palabras que todos los niños agradecieron.

Además, al final de la charla y tras la firma de autógrafos y las fotos con los jugadores, los niños y niñas del centro recibieron una guía oficial del club y una entrada para el partido de mañana entre Lobelle de Santiago y Triman Navarra, que será a partir de las 21h en el Multiusos Fontes do Sar. [Prensa Lobelle de Santiago]

No hay comentarios:

Publicar un comentario