miércoles, 30 de mayo de 2012

El Lobelle participará en la Supercopa que se celebrará en A Coruña en septiembre junto a ElPozo y el Barcelona

La Liga Nacional de Fútbol Sala y el Ayuntamiento de A Coruña cerrarán mañana jueves 31 de Mayo el acuerdo para la celebración de la XXIII Supercopa de España en la ciudad de A Coruña, que contará con el alcalde de A Coruña, Carlos Negreira, del concejal de Deportes, Francisco José Moulero, del presidente de la Federación Gallega de Fútbol, José García Liñares, del presidente de la LNFS, Javier Lozano, así como el presidente del Lobelle de Santiago, José Antonio Lobelle, el coordinador general Miguel Fernández y más directivos del club.

La Supercopa abrirá nuevamente la temporada 2012/2013 y se celebrará en el Palacio de los Deportes de Riazor el 8 y 9 de Septiembre de 2012. Ya están confirmados tres de sus cuatro participantes, que serán el FC Barcelona Alusport, ElPozo Murcia y el Lobelle de Santiago, teniendo que esperar al final de los play-off por el título para conocer al cuarto participante.

Con esta edición, el Lobelle sumará su cuarta participación en la Supercopa de España, un torneo en el que los santiagueses han llegado a la final en todas sus participaciones (Castellón, Vigo y Guadalajara) y logrando levantarla en una ocasión en 2010. [Prensa Lobelle de Santiago]

No hay comentarios:

Publicar un comentario