jueves, 10 de mayo de 2012

Rueda de prensa de Diego Ríos y Óscar previa al choque del viernes ante el Fisiomedia Manacor

Fotografía: pronelugoad.com
Esta tarde se ha celebrado la rueda de prensa previa del choque que este viernes (21:00 horas – Palma Arena) enfrentará al Azkar Lugo ante el Fisiomedia Manacor en la 30ª y última jornada de liga en 1ª división. Para este encuentro la única baja para el choque será la de Solloso por lesión mientras que el resto de jugadores entrarán en la convocatoria.

Óscar: “La afrontamos con un símil tenístico como un match ball. Teníamos dos partidos, uno fue el de Carnicer, y este es el último que tenemos y tenemos que ir allí a ganar. Nosotros no nos vamos a fijar en otras pistas, tenemos que ir a por los tres puntos, si después se dan otras circunstancias fantástico, pero allí tenemos que ir a jugar como sabemos, esperamos un partido duro porque ellos también querrán agradar ante su afición”.

“Manacor va a dar lo máximo, es cierto que no tienen ningún objetivo que alcanzar en este partido, pero querrán agradar, habrá gente jugándose la renovación o equipos fijándose en esos jugadores. Ellos son profesionales y van a luchar por conseguir el triunfo. Nosotros nos tenemos que centrarnos en nosotros mismos”.

“No estoy al 100%, no completo al 100% las sesiones porque es un periodo que cuesta adaptarse, poco a poco intentando incorporarme pero espero acabar de la mejor forma posible, apoyando a los compañeros y acabar de recuperarme para la temporada que viene”.

Diego Ríos: “Para nosotros es increíble estar en esta situación en la última jornada de liga, lo hubiéramos firmado en el mes de agosto pasando por todos los meses del año y estamos en la mejor situación, cumplimos nuestro primer objetivo de salvar el descenso directo y ahora estamos cerca de poder conseguir el segundo y estamos en las mejores manos porque dependemos de nosotros mismos y eso es lo que nos tiene que dar la tranquilidad para hacer un partido serio y lograr la victoria”.

“Cartagena no se jugaba nada ante Ribera que se jugaba el salvarse y el partido fue igualado. Pienso que va a ser un poco lo que ocurra con Manacor. Si pensamos que vamos a ir a ganar fácil o que ellos no van a intentar ganar, nos vamos a equivocar. Va a ser un partido duro, pero si somos el Azkar de las últimas jornadas tendremos opciones de ganar el partido”.

“El otro día perdimos una oportunidad buena porque encima había mucha gente en el pabellón y era una alegría para ellos. Después de tantos palos y estar ahí abajo, nos hemos recuperado perfectamente. El lunes descansamos y desde ayer ya estamos súper enteros, súper tranquilos, y con muchas ganas de que llegue el viernes para saber si lo damos conseguido definitivamente o tenemos que estar tres semanas más”.

“Tenemos que ganar si o sí. Los jugadores no van a tener ningún tipo de información en el banquillo, es lo mejor que podemos hacer, hablar del otro partido nos perjudicaría y yo creo que si al revés Marfil va a estar pendiente de nosotros y le puede crear un poco más de ansiedad en su partido. Yo creo que es la manera de plantearlo, pensar solo en nuestro partido, lógicamente si no ganamos luego si miraremos lo que pasó allí”. [Prensa Azkar Lugo]

No hay comentarios:

Publicar un comentario