miércoles, 2 de mayo de 2012

San Agustín de Guadalix 4-4 Grupo Ballesteros Alamín, los madrileños salvan un punto y dejan el playoff en bandeja a Brihuega

Partido vital para ambos equipos en la lucha por lograr el subcampeonato de liga. Esta necesidad de ganar facilito que el partido fuera muy disputado y técnicamente bueno.

El miedo a perder hacia que cada jugara fuera importante para ambos cuadros. Pronto dio el primer golpe en la mesa el equipo de Minaya a través de Adrian Larios con apenas dos minutos de partido.

Como cabía esperar la respuesta inmediata de los madrileños. Antes del descanso Markitos lanzaba un buen disparo que volvía a poner a los visitantes por delante y dejaba tocada la moral loca.

Nada más comenzar la segunda parte Pichón ponía tierra de por medio con un nuevo tanto que unido a otros posterior de Juanmi dejaba a los de Minaya con la segunda plaza en los labios.

Con el uno a cuatro y con cerca de quince minutos para el final a los madrileños no les quedaba otra que intentarlo con ataque de cinco.

De esta forma y en un demoledor final lograban tres tantos que sirvieron para empatar el partido y para que otros equipos sacaran provecho del empate.

San Agustín de Guadalix FS: Víctor Mella, Miguelón, Santi, Carlos Barrios y Chema. También jugaron Borja, Grande, Juanjo, Kiko, Kucho y Menche.

Grupo Ballesteros Alamín: Dani, Rober, Pichón, Pepe y Larios. También jugaron Juanmi, Miñambres, Carlos Ayala, Marquitos y Alvarito.

Goles: 0-1 Larios minuto 2; 1-1 Kucho minuto 8; 1-2 Markitos minuto 20; 1-3 Pichón minuto 21; 1-4 Juanmi minuto 28; 2-4 Kiko minuto 30; 3-4 Borja minuto 35; 4-4 Kiko minuto 38. [Prensa Grupo Ballesteros Alamín]

No hay comentarios:

Publicar un comentario