martes, 8 de mayo de 2012

Sólo quedan 50 entradas disponibles para la Final de la Copa de S.M. El Rey de Antequera

La Final de la Copa de SM el Rey, que se disputa en Antequera el próximo 15 de mayo (20:00 h), entre el FC Barcelona Alusport y ElPozo Murcia, augura un lleno en las gradas del pabellón Fernando Argüelles, ya que a falta de una semana para la disputa de encuentro tan solo quedan 50 entradas a la venta.

La respuesta de la ciudad de Antequera, de los aficionados de los dos equipos finalistas y de los apasionados de todos los rincones de España al Fútbol Sala no ha podido ser mejor, ya que desde que se pusieran las entradas a la venta el pasado 19 de abril, en apenas dos semanas y media, se está muy cerca de colgar el cartel de “no hay localidades”.

La pista azul de la LNFS acogerá uno de los mejores partidos del Fútbol Sala mundial, garantizando el espectáculo entre dos equipos que actualmente están inmersos en la lucha por la primera plaza de la Liga regular y con el FC Barcelona, que acaba de proclamarse Campeón de Europa.

La entrada para la Final de la II Copa de S.M el Rey ‘Antequera 2012’ permitirá, además, a los aficionados disfrutar de la ‘Minicopa Infantil’ entre los conjuntos pertenecientes a esa categoría del FC Barcelona Alusport y ElPozo Murcia. Este encuentro se disputará previamente (18:00 h) en el mismo escenario, el pabellón Fernando Argüelles.

Las entradas para presenciar la Final de la Copa de S.M el Rey ‘Antequera 2012’ pueden seguir comprándose a través de www.lnfs.es y www.rfef.es. Los precios son los siguientes:

• Entrada General: 16 €
• Entrada Infantil (hasta 12 años): 8 € [Prensa LNFS]

No hay comentarios:

Publicar un comentario