viernes, 1 de junio de 2012

El Puertollano continúa promocionando el fútbol sala entre los distintos colegios de la zona

Dentro del programa de obra social en el que ha venido trabajado el Puertollano F.S. durante la temporada 2011/12 para promocionar la vida sana, el deporte y en particular el deporte que ellos practican, el fútbol sala, el equipo rojillo ha visitado distintos colegios de nuestra ciudad y recibido la visita de colegios de Puertollano y Almadenejos en el Pabellón Antonio Rivilla.

Los jugadores del equipo rojillo han disfrutado conviviendo con los alumnos de primaria de hasta nueve colegios de Puertollano donde han pasado unas animadas mañanas con los alumnos de 4º, 5º y 6º de primaria donde los jóvenes han podido disfrutar de la presencia de los jugadores del Puertollano F.S. descubriendo los secretos de un equipo de la primera División de futbol sala. Los alumnos de los colegios mostraron gran interés por todo lo que rodea a un jugador de fútbol sala de un equipo de 1ª División tanto en su vida normal, alimentación, así como todo lo que rodea a una competición de elite. Los niños se mostraban muy ilusionados por la visita de los jugadores de la 1ª División del fútbol sala nacional y les preparaban una batería de preguntas que los jugadores contestaban amablemente para posteriormente salir a las pista de los colegios y realizar un pequeño entrenamiento finalizando con un partidillo entre los jugadores y los alumnos para disfrute de estos.

Los jugadores han disfrutado de este proyecto que ha puesto en marcha el equipo manchego a lo largo de esta temporada, que quieren seguir ampliando en posteriores campañas y declaraban que disfrutaron mucho con la experiencia de pasar estas jornadas con los alumnos que les hicieron pasar unos ratos muy agradables sorprendiéndose por los conocimientos de los niños y por las ganas de aprender cosas relacionas con el mundo del deporte y del fútbol sala en particular. Los jugadores del equipo manchego nos decían que los niños son la cantera del deporte y los futuros aficionados por lo que les llena de satisfacción la ilusión que mostraron con sus visitas lo que les hará continuar trabajando muy duro para seguir creciendo como jugadores y hacer crecer la afición del Puertollano F.S.

Para finalizar, los jugadores del equipo manchego firmaban autógrafos, se fotografiaban con los niños asistentes a estas jornadas de convivencia que lleva a cabo el equipo manchego con los colegios de su ciudad y la comarca, para seguir promocionado el fútbol sala y el deporte en general entre los más jóvenes de su localidad invitándoles a asistir a los partidos que se jugaban en el Antonio Rivilla donde acudían con sus profesores teniendo reservado un sitio para disfrutar del fútbol sala. A lo largo de este proyecto también han recibido la visita del Colegio Nuestra Señora del Rosario de Almadenejos que disfrutaron viendo un partido en directo y fotografiándose con los jugadores rojillos. El Puertollano F.S. igualmente ha invitado a disfrutar del futbol sala a todos los equipos que han venido a jugar a Puertollano contra sus equipos juveniles o contra el Puertollano fútbol sala femenino. Los colegios que han participado en este proyecto han sido: Calderón de la Barca, Inmaculada Repsol, Severo Ochoa, María Inmaculada, David Jiménez Avendaño, Tierno Galván Santa Bárbara, Salesianos San Juan Bosco y Nuestra Señora del Rosario de Almadenejos. [Prensa Puertollano FS]

No hay comentarios:

Publicar un comentario