jueves, 14 de junio de 2012

Los abonos para la Supercopa de Coruña 2012 ya se encuentran a la venta

Fotografía: LNFS
La LNFS comunicó en la tarde de ayer que ya se encuentran a la venta los abonos para la Supercopa de España 2012 que se va a disputar los días 8 y 9 de septiembre en el Palacio de los Deportes de Riazor, en Coruña.

Estas entradas se puede comprar en la web de la LNFS: www.lnfs.es . Finalmente los equipos que participarán serán el de momento denominado Santiago FS como subcampeón de la Copa de España; el FC Barcelona Alusport como campeón de la Copa de España y la Copa del Rey; ElPozo Murcia como subcampeón de la Copa del Rey; y el Inter Movistar como el tercer clasificado de la liga regular y vigente campeón de la edición del año pasado celebrada en Torrejón de Ardoz, y que es el conjunto que más Supercopa tiene en su poder con 10 trofeos.

Los precios establecidos son de 23 euros el abono para los tres partidos para el público en general, mientras que el abono infantil, valido hasta 12 años, se sitúa en 12 euros. Las entradas por jornada son de 12 euros para el público general, mientras que para el público infantl es de 7 euros. [I. Jiménez]

No hay comentarios:

Publicar un comentario