martes, 31 de julio de 2012

Charlie rescinde su contrato con Santiago para recalar en Ribera Navarra

En la mañana de ayer el Santiago Futsal emitía un comunicado oficial donde informaba sobre que se había llegado a un acuerdo con ala-pívot de Benavente, Carlos Muñiz Seisdedos "Charlie" para rescindir su contrato de mutuo acuerdo por ambas partes.

Charlie que estuvo dos temporadas en Santiago, tras llegar del Gestesa Guadalajara,fue declarado transferible debido a su elevada ficha y que su rendimiento por las lesiones no llegó a lo esperado.

Unos minutos después del comunicado del Santiago Futsal salió la noticia por medio del Jefe de Prensa del Ribera Navarra, Óscar Saso, quien confirmaba su fichaje por el equipo tudelano por las próximas dos temporadas. Charlie se convierte en el sexto fichaje tras los de Rubi, Palmas, Nano Modrego, David y Lolo.

Charlie puede presumir de haber sido internacional con España y campeón de una Supercopa de España con el Lobelle de Santiago, y subcampeón de la Copa de España con el Móstoles 2008. Nacido en Benavente criado como jugador en Móstoles, pasó por Pinto, para volver a Móstoles, de ahí se marchó a Guadalajara donde llegó su explosión definitiva lo que le llevó al Lobelle de Santiago. [I. Jiménez]

No hay comentarios:

Publicar un comentario