El portero Daniel Cabezón Ayora ha renovado con el Gáldar Gran Canaria y será el encargado de evitar que los de Suso Méndez reciban goles en contra en Primera División. El meta llegó al conjunto verde en el mercado de invierno y se aseguró la titularidad de forma indiscutible ganándose además a los aficionados rápidamente.
El Juan Vega Mateos ya fue talismán para Dani Cabezón ya que en su visita allí cuando aún era portero de Gasifred Eivissa en la primera vuelta hizo un gran encuentro lo que les permitió empatar. Su debut con el Gáldar llegó en la Copa del Rey ante el Inter Movistar. Desde allí se hizo con una titularidad que no podrían quitarsela gracias a sus paradas inverosímiles.
Tras su renovación Dani Cabezón comentaba que se encontraba contento por todo y que jugará en la categoría que quería estar. Destacó que tanto el equipo como la afición le han mostado mucho cariño. De la competición señalaba que salvo dos o tres equipos el resto de la competición estará muy pareja, por lo que se pueden ganar unos a otros al no haber un claro favorito. [I. Jiménez]
No hay comentarios:
Publicar un comentario