Antonio Baeza Flores, conocido como Flores se convierte en la tercera alta del Gáldar Gran Canaria para la próxima temporada. El ala llega al equipo canario tras cinco temporadas en el UMA Antequera malagueño donde se llegó a enfrentar al equipo verde. Flores destaca por su polivalencia sobre la cancha, su capacidad de desborde y olfato goleador.
Bajo las órdenes de Moli, Flores dio el salto al conjunto universitario en su Málaga natal. El jugador de 25 años ha renunciado al Mundial Universitario que se le celebrará este verano para estar desde el principio de la pretemporada con el equipo de Suso Méndez.
Flores indica que es el sueño de su vida, y que lleva años enfrentándose al equipo galdense y siempre le ha parecido un equipos fuerte con buenos jugadores y un protecto serio. Flores se define como un jugador que se desenvuelve bien en la banda, no se denomina "goleador nato" pero su media de 25 goles en las últimas tres temporadas le contradice, argumenta que ello puede deberse a que lo da todo tanto en los entrenamientos como en los partidos. [I. Jiménez]
No hay comentarios:
Publicar un comentario