El Gáldar Gran Canaria ha confirmado la continuidad de Glauber Dantas Cándido, con esta continuidad el equipo que dirige Suso Méndez seguirá teniendo un gran organizador de juego y cerebro sobre el parquet. El ala brasileño que llegó al equipo grancanario con 18 años cumplirá su sueño de jugar en la élite con el equipo que le trajo a Europa.
Una de las señas de identidad de Glauber es la tranquilidad que transmite al juego de su equipo, además de no dudar en ser el encargado de llevar la responsabilidad del equipo en ataque. Tras 12 años en Canarias Glauber por fin cumplirá el objetivo que se marcó cuando llegó a la isla.
El ala brasileño se acordó de mucha de la gente que ha pasado por el equipo e indica que la Primera División no va a ser nada fácil ya que allí nadie te regala nada. Ve necesario el apoyo del público para que por medio de sus gritos de ánimo se vean mejores cosas sobre el parquet.
En el capítulo de bajas destacan los dos canteranos del filial: Gonzalo Martin y Airam Vega que se marchan la próxima temporada al Uruguay Tenerife, se trata de dos jóvenes promesas del fútbol sala canario y que jugarán la próxima temporada en Segunda División con el equipo tinerfeño.
Gonzalo se mostraba ilusionado por el fichaje ya que el presidente del Uruguay se ha reunido con ellos y les ha explicado el proyecto al que califica como ambicioso y bonito. Airam comentaba que se trata de una oportunidad para él, destacaba que se deben esforzar para tratar de mantener la categoría y ver donde se encuentra su techo deportivo, y esto se logra por medio de mucho trabajo. [I. Jiménez]
No hay comentarios:
Publicar un comentario